¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

La reserva se crea vía web con nuestro sistema de reservas siguiendo el calendario por días, juegos y sesiones.

  1.  En cada uno de los juegos propuestos en la ciudad elegida hay un calendario mensual. Pulsa la fecha que más se encaje con vuestro tiempo libre y  aparecerán las horas libres de cada uno de los juegos de escape de la ciudad.
  2. Pincha en la hora que más os guste del juego que queráis hacer. (Cuidado que salen todos los juegos, lee bien cuál es el elegido)
  3. Rellena las preguntas que aparecen a continuación para que tengamos más información sobre tu reserva y dale al botón de «Realizar el pago»
  4. Para terminar el proceso de reserva, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Sí, cuando se trata de un Last Minute (reserva efectuada 2 horas antes de empezar). Para confirmar la reserva has de llamar al teléfono de contacto de la ciudad donde vas a jugar (horario de 10.00h a 21.00h). Si ocurre cualquier problema/error con la Web por causas ajenas y que no permita el pago con otro de los sistemas permitidos se podrá realizar la reserva sin fianza y realizar el pago el día del juego antes del comienzo del mismo. En caso de pagar en efectivo, os rogamos que traigáis el importe justo, para agilizar el trámite y por que no podemos asegurar que haya cambio. Recuerda que en casi todas las franquicias podrás pagar con Bizum o transferencia en caso de que el gestor de reservas falle. 

Con más de 24h de antelación: Se generará un bono por el importe de la cantidad abonada para que podáis canjearlo en la fecha y juego que queráis, con una validez de 6 meses.
El mismo día (24h): lamentablemente si se cancela el juego el mismo día de su inicio o algún asistente no acude a la actividad, no podemos devolverte el importe ni ofrecer otra sesión.
El número de participantes en los escape hall se confirmará con, al menos, 48 horas antes del inicio de la actividad.
En los escape hall a domicilio, si finalmente el número de asistentes es inferior al  80% de las personas confirmadas, se cobrará al menos el valor del 80% del total confirmado.

**Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Clue Hunter se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico que aparece en el contacto de cada ciudad. Indica tu día y hora de reserva, junto a tu nombre, código de reserva identificativo para crear el cupón por el valor de la fianza o reserva. También puedes hacerlo llamando al teléfono de cada franquicia. (Horario de 10.00h a 21.00h)  y nosotros mismos realizaremos la cancelación.

Claro que sí, según el juego podéis ser hasta 120 personas a la vez. (Evidentemente en el formato de juego de escape transportable) 

Para grupos grandes siempre podéis contar con nuestros escape hall o dividiros en las salas de escape o escape rooms que tenemos en cada franquicia. Lo mejor en estos casos es que nos llaméis o mandéis un correo electrónico y nosotros os asesoramos. 

¡Evidentemente! El juego se hace un poco más difícil, pero si os atrevéis también podéis jugar por parejas. El único formato de juego que se necesita al menos 4 personas son los escape hall

En caso de que el número de jugadores varíe al contratado a su llegada a la instalaciones, y nunca superando el máximo de jugadores establecido por Clue Hunter, el cliente realizará el pago correspondiente al nuevo número de jugadores; este pago se efectuará en efectivo, con Bizum o con tarjeta de crédito, en función de las formas de pago de cada ciudad. En caso de ser uno menos y de que la sala esté completamente pagada, se generará un bono por el valor de la diferencia para un futuro juego. 

Puedes obtener tu factura poniéndote en contacto con nosotros mediante el correo electrónico indicando tu número de reserva, día y hora, junto a los datos necesarios para la factura (Nombre, CIF, Domicilio, etc). Una vez hayáis jugado y sabiendo la forma de pago total, os la remitiremos por correo electrónico en formato PDF.

Si dispones de un vale descuento o código de regalo, puedes canjearlo en nuestra web en el momento de la reserva. Verás que a la hora de contestar las preguntas de la reserva hay un icono que pregunta sobre la posesión de un bono. Selecciona la opción e introduce el código y se aplicará el descuento al instante. Recuerda que los códigos promocionales tienen una duración determinada y caducarán en el plazo estipulado por Clue Hunter, que normalmente no superan los 6 meses desde que se adquiere el bono.

Contacta con nosotros enviando un e-mail al correo electrónico o llamando por teléfono en horario comercial. Nosotros te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción en tu caso. También puedes consultarlo y adquirirlo desde el apartado de la web que pone REGALA. En el menú superior e inferior. 

Depende de la situación en cada caso, pero por norma general, si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no será reembolsable. Recuerda que la situación en la que estamos el aparcamiento es complicado. Aconsejamos que vengáis en transporte público, andando o con tiempo suficiente para intentar aparcar. Pero tampoco os dejaremos entrar antes de la hora que figura en la reserva para evitar que os crucéis con otros grupos, por protocolo sanitario y para que no oigáis algo que no debáis sobre el juego… 

Los posibles fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuelve a intentarlo más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Clue Hunter puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

En Clue Hunter seguimos todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se han visto efectivas para evitar contagios. Higienizamos las salas después de cada uso. Siempre llevaréis y llevaremos la mascarilla en las instalaciones, cubriendo desde la nariz hasta la barbilla. La ventilación forzada está siempre funcionando. ventilamos de manera regular las zonas comunes. Contamos con guantes en caso de que alguien los necesite y gel hidroalcohólico en zonas comunes e interior de las salas. Los baños están a vuestros servicio, pero aconsejamos no usarlos. 

SI TIENES MÁS DUDAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS