EL ESCAPE HALL MÁS AVENTURERO

Lara Kroft: el Triángulo de Luz

    • Tipo de juego: ESCAPE HALL COLABORATIVO
    • Duración: 75 minutos de juego.
    • Adultos: De 6 a 12 jugadores (mayores de 16 años).
    • Niños: De 6 a 15 jugadores (de 12-15 años).
    • Precio: 16€/persona.
    • Idioma: Juego disponible únicamente en español.
    • Ubicación: Zaragoza.
  • escape hall lara croft
  • latigo indiana idolo maldito
lara kroft 01
lara kroft 03
lara kroft 02
lara kroft 04

La famosa arqueóloga y buscatesoros Lara Kroft necesita vuestra ayuda para encontrar el Triángulo de Luz.

NUEVO JUEGO DE 2022.

La conocida aventurera Lara Kroft necesita la ayuda de un grupo de los mejores exploradores.

“¿De modo que son ustedes los exploradores que he reclutado? Mi nombre es Lara Kroft y he didacado toda mi vida a explorar el mundo entero en busca de las más increíbles reliquias. Durante los últimos meses he volcado mis esfuerzos en la búsqueda del famoso Triángulo de Luz, un objeto de valor incalculable.”

El Triángulo de Luz fue forjado a partir de un meteorito por la antigua Gente de la Luz hace cinco milenios. Su gran poder sobre el tiempo y el espacio ocasionó la destrucción a la Ciudad de la Luz, por lo que los monjes supervivientes del Templo del Triángulo lo ocultaron para que no callera en las manos equivocadas.

Nadie ha conseguido encontrarlo desde que los monjes lo escondieron, y cuando Lara estaba muy cerca de conseguirlo, activó una trampa que los monjes pusieron como protección que hará que el Triángulo se destruya en 75 minutos.

Lara Kroft os necesita para evitar que esta reliquia se pierda para siempre. ¿Aceptáis la misión?

Juego disponible en Zaragoza

Opiniones Lara Kroft y el Triángulo de Luz

Información del juego

Este escape hall se desarrolla en una sala decorada, siempre que se realice en nuestras instalaciones. Está diseñado para que puedan jugar grupos desde 6 hasta 12 personas (niños hasta 15). Ideal también para familias y grupos pequeños. A diferencia de nuestros escape room, en este juego, el objetivo no consistirá en escapar de la sala, sino en cumplir una misión resolviendo diferentes enigmas y pruebas de ingenio.

Al ser un juego diseñado para grandes grupos, tendrá gran cantidad de enigmas que se podrán resolver al mismo tiempo. Esto pondrá a prueba vuestra comunicación y capacidad de organización en equipo. Asimismo, en esta ocasión, no estaréis controlados por cámaras, sino que el Game Master estará dentro con vosotros, ya que también formará parte de la misión.

Juegos relacionados destacados