ESCAPE HALL MODO COMBATE

Indiana y el ídolo maldito

    • Tipo de juego: ESCAPE HALL MODO COMBATE (2 equipos en la misma sala).
    • Duración: 60 minutos de juego
    • Edad: A partir de 10 años (de 10 a 13 años, versión junior disponible).
    • Jugadores: De 6 a 20 (para grupos con experiencia se podría aceptar un número inferior a 6 personas).
    • Idioma: Juego disponible únicamente en castellano.

    NOTA: Sala tematizada

  • idiana-y-el-idolo-maldito-escape-room
  • latigo-indiana-idolo-maldito

El famoso arqueólogo y explorador indiana necesita ayuda para encontrar el ídolo maldito.

El Doctor Jones necesita vuestra ayuda. Deberéis de enfrentaros a una serie de enigmas que se han planteado para que solo los más dignos tengan acceso al Ídolo maldito.

Llevad la figura perdida de vuelta a Indiana y os lo compensará con creces. Pero par conseguir el objetivo deberéis de utilizar todas vuestras dotes detectivescas y armaros de valor como lo habría hecho el Doctor Jones. ¿Podréis estar a su altura?

Juego disponible en A Coruña

Opiniones Indiana y el ídolo maldito

Información del juego

Este escape hall se desarrolla en una sala decorada, si lo hacéis en nuestras instalaciones, pero que también se puede transportar a dónde lo necesitéis. Está diseñado para que puedan jugar grupos de hasta 20 personas, pero ahora mismo se puede jugar contra la sala en un único grupo de 5 personas. Ideal también para familias y pequeños grupos. El objetivo no es escapar de la sala sino cumplir una misión resolviendo los mismos enigmas y pruebas de ingenio que en una sala de escape. Al ser un juego diseñado para grupos más grandes tiene muchos enigmas que se pueden resolver a la vez, lo que pone a prueba la comunicación y capacidad de organización del equipo. En esta sala no estáis controlados con cámaras sino que el Game Master está dentro con vosotros para ayudaros ya que forma parte de la misión.

Juegos relacionados destacados