Combina juego de escape y cluedo

Asesinato en el tren

  • Tipo de juego: ESCAPE  ROOM.
  • Duración: 60 minutos.
  • Jugadores: De 2 a 6.
  • Idioma: Juego disponible en inglés y castellano.
  • Edad: A partir de 10 años (menores de 14 años acompañados de adultos).
  • Disponible en Clue Hunter Zaragoza.
 
  • asesinato en el tren escape room
  • lupa
tren1
tren2
tren3
tren4

Un crimen a bordo del Orient Express y muy poco tiempo para descubrir al culpable.

Al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie. Es un homenaje a su libro «Asesinato en el Orient Express».

Un grupo de detectives viajan a bordo del famoso tren cuando se enteran del asesinato de uno de los pasajeros. Los sospechosos, un grupo de pasajeros que en ese momento estaban con él en el salón. El tren está llegado a su destino y contamos solo con 60 minutos para poder interrogar a los sospechosos y al personal del tren. Pero no nos lo pondrán fácil, tendremos que utilizar todos nuestros sentidos escapistas y detectivescos.

Juego disponible en Zaragoza

Opiniones sobre Asesinato en el tren

Información del juego

Asesinato en el tren, fue el primer juego en el mundo en mezclar el escape room con el Cluedo. Es la mezcla perfecta para pasar una hora de lo más detectivesca. Es un juego muy original que ahora solo se puede encontrar en Zaragoza, así que es de visita obligada. Además la ambientación de la sala y la inmersión os hará adentraros en una época pasada, en la que todo parecía más elegante y mágico. 

La combinación de escapismo y Cluedo surgió de la pasión de la fundadora de Clue Hunter por las novelas de detectives. Mientras vais recogiendo las declaraciones de los pasajeros y personal del tren, deberéis ir desbloqueando los objetos y estancias que guardan más secretos. La música de fondo, los olores de la sala, la iluminación y el mobiliario, hacen que te adentres en el tren en los años 20. ¡Solo nos falta el bigote de Poirot!

No dejes de escapar la oportunidad de probar esta joya de sala. No deja indiferente a nadie y disfrutarás de una buena combinación de dos juegos de lógica que podríamos decir que ya son clásicos, el Cluedo y los juegos de escape.

Juegos relacionados destacados