Escape Room en Madrid

¿Con ganas de hacer algún plan por Madrid? Clue Hunter Madrid es el escap room donde encontraréis una experiencia de ocio inolvidable. Ven con amigos o familiares, o incluso con tu empresa. Madrid ofrece muchas actividades, pero esto os irá perfecto si buscáis algo diferente.

Clue Hunter te ofrecemos diferentes temáticas de juego, donde tendrás que entrar a una habitación y resolver una serie de misterios a contrarreloj, que pondrán a prueba tu inteligencia, habilidad y lógica. ¡Ah! ¡Y tus nervios! Si te quieres sentir el protagonista de tu propia aventura, es algo que no debes dejar pasar.

Reserva tu escape room en Madrid

Calle juanelo 13, Local Izdo, 28012 Madrid, España

Opiniones Clue Hunter Madrid

¿Sois más de 12 personas?

Tenemos el plan perfecto

Contamos con actividades especiales en nuestras instalaciones para grandes grupos y, si lo preferís, también podemos trasladarnos a vuestra propia empresa o local.

Un plan diferente

¿Que hacer en Madrid?

Una fiesta diferente

Despedidas de soltero en Madrid

Comparte una experiencia de ocio diferente. Para una despedida de soltera en Madrid, o incluso para una despedida de casado. Realizad esta actividad juntos y dadle un aire diferente a las típicas actividades de ocio de este tipo. Es una experiencia ideal para grandes grupos, disponemos de varios juegos que seguro os encajan en vuestros planes. ¿Es una despedida pequeña? Sin problema, nuestras actividades se pueden hacer de 2 a 30 personas en nuestras instalaciones.

Ven a celebrarlo con nosotros

Fiestas de Cumpleaños en Madrid

¿Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños en Madrid que jugando en grupo? Si os gusta resolver enigmas y adentraros en diferentes misterios, somos vuestra mejor opción. Tenemos varias salas que se adaptan a todo tipo de edades, desde los 10 años en adelante. Además, ofrecemos nuestros bonos regalo por si quieres regalar la experiencia a alguien.

UN AMBIENTE INMEJORABLE

Fiestas en Familia en Madrid

Si estás pensando en qué actividades de ocio en familia en Madrid, esta es vuestra actividad. Pasa un divertido día con tu familia con una experiencia única en nuestros juegos de escape en Madrid. Los niños desde los 8 años ya son muy activos en las salas y ayudarán como verdaderos detectives. No requiere de esfuerzo físico, así que los abuelos también pueden disfrutar de la actividad de ocio.

VEN CON TU EMPRESA

Team Building en Madrid

Organiza una sesión con tus compañeros o empleados en uno de nuestros juegos de escape. La mejor forma de trabajar en equipo y que la gente lo pase bien. Ayuda a tu equipo a estrechar lazos y desarrollar nuevas capacidades para haceros más fuertes. La comunicación será la clave para ver los valores de la empresa.

¿TIENES UNA EMPRESA?

Fomenta el trabajo en equipo a través de nuestros juegos