Escape Room en Madrid

¿Tienes ganas de hacer algo diferente por Madrid? Clue Hunter Madrid es el escape room donde podrás realizar una experiencia de ocio inolvidable. Ven con amigos, familiares o incluso con tus compañeros de trabajo. La capital está llena de actividades que hacer, pero este es el plan perfecto si buscas algo diferente.

En Clue Hunter te ofrecemos diferentes temáticas de juegos de escape, donde tendrás que entrar a una habitación y resolver una serie de misterios a contrarreloj. ¡Seguro que te pondrán a prueba! Utiliza la inteligencia, la habilidad y la lógica. ¡Ah! ¡Y ojo con los nervios! La adrenalina irá en aumento dejándote una sensación de lo más divertida. Si te quieres sentir el protagonista de tu propia aventura, es algo que no debes dejar pasar.

Y por cierto, hemos sido la primera sala de escape room de la Comunidad de Madrid en recibir el certificado de compromiso contra la COVID-19.    ¡Ven y disfruta de una experiencia de ocio seguro!

Logotipo Garantia Madrid2

Reserva tu escape room en Madrid

Calle juanelo 13, Local Izdo, 28012 Madrid, España

Opiniones Clue Hunter Madrid

¿Sois más de 12 personas?

Tenemos el plan perfecto

Contamos con actividades especiales en nuestras instalaciones para grandes grupos y, si lo preferís, también podemos trasladarnos a vuestra propia empresa o local.

Un plan diferente

¿Qué hacer en Madrid?

Una fiesta diferente

Despedidas de soltero en Madrid

Comparte una experiencia de ocio diferente con tu gente en Madrid. ¿Alguien se casa o se divorcia? ¿Alguien se va a vivir a otra ciudad? La mejor opción para completar vuestro recuerdo, realizad esta actividad juntos y dadle un aire diferente. Es una experiencia ideal para grandes grupos, disponemos de varios juegos que seguro os encajan en vuestros planes. ¿Es una despedida pequeña? Sin problema, nuestras actividades se pueden hacer de 2 a 12 personas en nuestras instalaciones. Nos podemos trasladar a donde digáis. 

Ven a celebrarlo con nosotros

Fiestas de Cumpleaños en Madrid

¿Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños en Madrid que jugando en grupo? Si os gusta resolver enigmas y adentraros en diferentes misterios, somos vuestra mejor opción. Tenemos varias salas que se adaptan a todo tipo de edades. Además, ofrecemos nuestros bonos y cajas regalo por si quieres regalar la experiencia a alguien. No celebréis el próximo cumpleaños como uno más, dadle calidad al recuerdo con una experiencia trepidante y llena de adrenalina. ¿Os quedará fuerza para soplar las velas? ¡Claro que sí!

UN AMBIENTE INMEJORABLE

Fiestas en Familia en Madrid

Por fin os podéis juntar todos y no sabes qué actividades de ocio en familia hay en Madrid. ¡Ven a jugar a un juego de escape en familia! Esta es vuestra actividad. Pasa un divertido día con tu familia con una experiencia única en nuestros juegos de escape en Madrid. Los niños desde los 8 años ya son muy activos en las salas y ayudarán incluso más que los mayores. No requiere de esfuerzo físico, así que no ponemos límite a la edad de los escapistas. ¿Qué mejor recuerdo para todos que estar todos?

VEN CON TU EMPRESA

Team building en Madrid

¿Necesitas darle un empujón a tu empresa? ¿Necesitas estrechas los lazos entre departamentos? ¿Quieres generar un mejor ambiente de trabajo? En Clue Hunter tenemos la solución para tu empresa. Organiza una sesión con tus compañeros o empleados en uno de nuestros juegos de escape. ¡La mejor forma de trabajar en equipo y que la gente lo pase bien! ¿Sabías que los escape room son perfectos para conocer las habilidades de un futuro candidato? Pon a prueba a tu equipo y disfrutad juntos. 

¿TIENES UNA EMPRESA?

Fomenta el trabajo en equipo a través de nuestros juegos