Escape Room en Valencia

¿No sabes qué hacer Valencia? Clue Hunter te ofrece una atractiva y original actividad de ocio en Valencia, completamente diferente a lo que conoces hasta ahora. Se trata de un concepto de juego que no tiene muchos años en España, pero nosotros no somos nuevos en esto, llevamos desde el 2014 abiertos ofreciendo esta experiencia, en el que tendrás que acceder a una habitación y resolver misterios a contrarreloj. 

Los juegos de escape o escape room se han puesto de moda y es por algo. Ven y vivid más de una hora de adrenalina, risas y sobre todo de mucha lógica. Es una experiencia que no te dejará indiferente.

Clue Hunter os proporciona más de una hora de ocio inolvidable. Algo imprescindible que tienes que hacer en Valencia. Con amigos o familiares, pero también es genial para empresas, incluso para turistas que buscan algo diferente qué hacer en Valencia. No lo pienses más y reserva tu sala. Tienes diferentes temáticas, niveles y capacidad de sala, así que es muy fácil seleccionar la sala de escape que más se ajusta a tu equipo.  ¡Conviértete en todo un escapista! 

sherlock holmes vs moriarty escape room divertido top
75 min
2 - 6
ES/EN

Sherlock necesita detener a su archienemigo y evitar una guerra en Europa.

escape hall la busqueda clue hunter

-

PRÓXIMAMENTE

-

El tesoro de los templarios corre el peligro de caer en las manos equivocadas.

escape hall
75 min
4 - 12
ES/EN

El juego de escape competitivo más divertido, novedoso y original.

escape room a domicilio legado pirata
60 min
2 - 5
ES

ESCAPE PARA LLEVAR. Escape box para jugar en casa. Diviértete sin riesgos 😉

60 min
2 - 6
ES/EN

La partícula de Dios ha sido robada y hay muy poco tiempo para recuperarla.

-
PRÓXIMAMENTE
-

Reserva tu Escape Room en Valencia​

Av. Blasco Ibáñez, 43 46021 Valencia, Valencia, España

Opiniones Clue Hunter Valencia

¿Sois más de 12 personas?

Tenemos el plan perfecto

Contamos con actividades especiales en nuestras instalaciones para grandes grupos, si lo preferís también podemos trasladarnos a vuestra propia empresa o local.

Un plan diferente

¿Qué hacer en Valencia?

Una fiesta diferente

Despedidas de soltero en Valencia

Comparte una experiencia de ocio diferente. Para una despedida de soltera o despedida de soltero en Valencia, o incluso para una despedida de casado. Realizad esta actividad juntos y dadle un aire diferente a las típicas actividades de ocio de este tipo. Es una experiencia ideal para grandes grupos, disponemos de varios juegos que seguro os encajan en vuestros planes. ¿Es una despedida pequeña? Sin problema, nuestras actividades se pueden hacer de 2 a 30 personas en nuestras instalaciones. ¡Dadle a la diversión un punto de lógica pero que muy divertida! Ah! y ¡¡podéis venir disfrazados!!

Ven a celebrarlo con nosotros

Fiestas de Cumpleaños en Valencia

Ven a celebrar tu cumpleaños o el de algún amigo, en Valencia con nosotros y disfruta de los tuyos mientras resolvéis divertidos puzles y enigmas. Tenemos varias salas adaptadas a todo tipo de edades, desde los 8 años y sin límites de edad. Cumpleaños infantiles, con amigos, familia o incluso con los compañeros del trabajo. Realmente es una gran experiencia para todos. Añade un plus a un día tan especial y convierte el cumple en algo diferente y para el recuerdo. ¿Sabías que también disponemos de bonos regalo y cajas regalo para regalar esta experiencia? Que la celebración de un nuevo año no sea una más.

UN AMBIENTE INMEJORABLE

Fiestas en Familia en Valencia

Si estás pensando en qué actividades de ocio en familia puedes hacer en Valencia, esta es vuestra actividad. Pasa un divertido día con tu familia, con una experiencia única en nuestros juegos de escape en Valencia. Los niños desde los 8 años ya son muy activos en las salas y ayudarán como verdaderos detectives. Disfruta viendo como ellos disfrutan.  No requiere de esfuerzo físico, así que los abuelos también pueden unirse a la familia para hacer la actividad de ocio. ¡Inmejorable plan hasta para ir con los cuñados que todo lo saben! Experimenta momentos diferentes y llenos de novedad con tu familia. 

VEN CON TU EMPRESA

Team building en Valencia

Organiza una sesión con tus compañeros o empleados en uno de nuestros juegos. Tenemos diferentes tipos de escape room para adaptarnos a vuestras necesidades. Experimenta la mejor forma de trabajar en equipo y ayuda a tu equipo a estrechar lazos entre departamentos y desarrollar nuevas capacidades para haceros más fuertes. Las experiencias positivas dejan más huella en nuestra memoria. No hay mejor forma que con un juego de escape para crear un ambiente laboral perfecto. ¿Sabias que también hacemos selección de personal? 

¿TIENES UNA EMPRESA?

Fomenta el trabajo en equipo a través de nuestros juegos