Escape Room en Zaragoza

¿Estás buscando una actividad diferente en Zaragoza y no sabes dónde ir? Te proponemos algo completamente diferente a lo que conoces hasta ahora. Los escape room llevan relativamente poco tiempo en España, pero nosotros llevamos desde 2015 haciendo que te sumerjas en nuestras experiencias, en las que tendrás que poner a prueba tus nervios y tu inteligencia para resolver los misterios que encierran nuestros juegos de escapismo.

Actualmente disponemos de 5 juegos de escape con historias totalmente distintas, con una decoración fiel a cada temática y dificultades diferentes para ponerte a prueba. Si te apetece pasar un buen rato en compañía de amigos, familia o con los compañeros de empresa, ¡no lo dudes! ¡Clue Hunter te ofrece la experiencia más original y entretenida!

dogfriendly3 ESTABLECIMIENTO DOG FRIENDLY         accesibilidad EL ÚNICO ESCAPE ROOM 100% ACCESIBLE DE ZARAGOZA

atrapados en el sotano
tiempo juego
60 min
personas
3 – 6
idiomas
ES/EN
Perdidos en el bosque, encontráis una cabaña. Un buen inicio para una peli de miedo…
escape room misterio waichosky
tiempo juego
60 min
personas
2 – 6
idiomas
ES/EN
Solo los mejores agentes  podrán descubrir y resolver el misterio.
escape room top guarida de moriarty
tiempo juego
60 min
personas
2 – 6
idiomas
ES/EN
El aclamado detective Sherlock Holmes necesita vuestra ayuda contra Moriarty.
el tesoro calico escape hall
tiempo juego
60 min
personas
6 – 66
idiomas
ES
Un tesoro pirata y solo descifrando los enigmas os haréis con el botín.
tiempo juego
60 min
personas
2 – 6
idiomas
ES/EN
En el tren en el que viajas ha habido un asesinato. ¡Saca tus dotes detectivescas!
escape hall lara croft

tiempo juego

personas

PRÓXIMAMENTE

dificultad

Ayuda a Lara en esta aventura para encontrar la reliquia perdida. 

Reserva tu escape room en Zaragoza

Calle de los Predicadores, 79, 50003 Zaragoza, España

Opiniones Clue Hunter Zaragoza

¿Sois más de 6 personas?

Tenemos el plan perfecto

Contamos con actividades especiales en nuestras instalaciones para grandes grupos, si lo preferís también podemos trasladarnos a vuestra propia empresa o local.

Un plan diferente

¿Qué hacer en Zaragoza?

Una fiesta diferente

Despedidas de soltero en Zaragoza

¿Hora de celebrar un cambio? En la vida hay momentos que hay que vivir con lo amigos, así que te ayudamos a que puedas compartir una experiencia de ocio diferente. Una combinación perfecta con el resto de las actividades del día de la despedida de solter@ en Zaragoza,  o incluso para una despedida de casad@. Es una experiencia ideal para grandes grupos, disponemos de varios juegos que seguro os encajan en vuestros planes. ¿Es una despedida pequeña? Sin problema, nuestras actividades se pueden hacer de 2 a 25 personas en nuestras instalaciones.

Ven a celebrarlo con nosotros

Fiestas de Cumpleaños en Zaragoza

Haz de la celebración de cumpleaños un momento inolvidable. ¿Sabes que puedes combinar tu experiencia de escape room con una merienda o cena? Nosotros te lo ponemos todo más fácil. Ven a celebrar el cumpleaños en Zaragoza con nosotros y disfruta de los tuyos mientras resolvéis divertidos puzles y enigmas. Tenemos varias salas adaptadas a todo tipo de edades, desde los 8 años y sin límites de edad. Realmente es una gran experiencia para todos. ¿Estas buscando una fiesta de cumpleaños diferente? Mejora el desarrollo intelectual de los peques con los juegos de room escape.  ¡Consúltanos! 

UN AMBIENTE INMEJORABLE

Fiestas en Familia en Zaragoza

Ahora más que nunca debemos pasar tiempo en familia y conseguir momentos de calidad con ellos. Por eso si estás pensando en qué actividades de ocio en familia hay en Zaragoza, has llegado a vuestra actividad ideal. Pasa un divertido día con tu familia con una experiencia única en nuestros juegos de escape en Zaragoza. Los niños desde los 8 años ya son muy activos en las salas y ayudarán a resolver los enigmas. Los más mayores disfrutarán como niños, porque no se requiere de esfuerzo físico y también pueden disfrutar de la actividad de ocio.

VEN CON TU EMPRESA

Team building en Zaragoza

Utiliza nuestras instalaciones para hacer una selección de personal, una actividad con un coach o bien organiza una sesión con tus compañeros y crea nuevas relaciones. ¡Qué mejor que con una actividad divertida para mejorar el ambiente laboral! La mejor forma de trabajar en equipo y que la gente lo pase bien. Ayuda a tu equipo a estrechar lazos y desarrollar nuevas capacidades para haceros más fuertes como empresa. La comunicación y el compañerismo serán vitales para conseguir el objetivo y para poder ver los valores de la empresa.

¿TIENES UNA EMPRESA?

Fomenta el trabajo en equipo a través de nuestros juegos