inquietante escape para grupos

El asesino de Keylock City

  • Tipo de juego: ESCAPE  HALL COMPETITIVO.
  • Duración: 60 minutos.
  • Jugadores: De 6 a 36.
  • Idioma: Juego disponible en español y en inglés. 
  • Edad: Mínimo 12 años. De 8 a 11 años acompañados de adultos.
  • Disponible en sala o a domicilio.
NOTA: Juego diseñado por “JUEGO ENIGMA BARCELONA”.
  • escape hall asesino keylock city coruna
  • pistol gun png escape room
escena crimen juego escape asesino keylock city coruna
escena crimen juego escape asesino keylock city coruna
escena crimen juego escape asesino keylock city coruna
escena crimen juego escape asesino keylock city coruna

Un asesino en serie y una nueva víctima a punto de morir.

Un asesino en serie ha puesto a la ciudad en estado de pánico y la policía ya no sabe qué hacer. Cada equipo será parte de un grupo de investigadores que deben resolver diferentes enigmas que el asesino ha ido dejando para detenerlo antes de que cometa su próximo crimen en una hora.

Es un juego competitivo con un final colaborativo si se desea.

Juego disponible en A Coruña

Opiniones sobre el Asesino de Keylock city

Historia del juego

Este juego, diseñado por la empresa Juego Enigma de Barcelona ha estado presente en muchas de nuestras franquicias, pero ahora solo lo encontrarás en A Coruña.  Es un juego pensado para grandes grupos, pero hemos hecho alguna modificación y ahora también lo pueden jugar grupos de 6 personas divididos en dos grupos de 3 personas. 

Es un juego transportable que podemos llevar a donde mejor os convenga. En nuestras instalaciones, contamos con un espacio para que lo podáis jugar, pero es totalmente transportable. Como puntualización, comentar que, los escape hall se adaptan a diferentes espacios y necesidades, por lo que no tiene la misma dinámica que en un escape room donde se pasa de una habitación a otra.  Se transporte o se haga en el local, esta actividad se realiza en una única sala. 

En la sala donde realizamos esta actividad en nuestras instalaciones, está tematizada, lo que hace que la inmersión sea mayor. Además junto con la interpretación del Game Master y el juego en sí,  garantizamos la diversión, ¡el punto de competición lo hace aún más entretenido!

Es un juego ideal para empresas, grupos grandes que no desean dividirse en el resto de salas, colegios y universidades. Se puede realizar en inglés como refuerzo académico. 

Juegos relacionados destacados