Escape Room en Murcia

¿Quieres encontrar algún plan diferente en Murcia? Clue Hunter te trae algo original, entretenido y adictivo par tu tiempo libre, como es un escape room. En nuestros juegos de escapismo tendrás un tiempo determinado para resolver una serie de enigmas y misterios a contrarreloj, donde deberás poner a prueba tu lógica y tu adrenalina si quieres completarlos exitosamente.

Nuestros juegos de escape son únicos y originales, y los hemos creado para que puedas disfrutar al máximo de una grata experiencia. Actualmente disponemos de 3 juegos con historias y temáticas totalmente distintas, con ambientaciones y dificultades diferentes. Si quieres pasarlo bien con tus familiares, amigos o retar a tus compañeros de trabajo, ¡este es tu sitio!

atrapados en el sotano
tiempo juego
60 min
personas
2 – 6
idiomas
ES/EN

Perdidos en la montaña, la única salvación es una extraña casa en medio de la nada.

homebox caso wen es
tiempo juego
60 min
personas
2 – 6
idiomas
ES/EN

Solo los mejores agentes podrán resolver el caso y detener a los terroristas.

el tesoro calico escape hall
tiempo juego
60 min
personas
6 – 36
idiomas
ES/EN

Innumerables riquezas aguardan al equipo que lo encuentre en primer lugar.

Reserva tu escape room en Murcia

Calle Mariano Girada, 11, 30005 Murcia, España

Opiniones Clue Hunter Murcia

¿Sois más de 6 personas?

Tenemos el plan perfecto

Contamos con actividades especiales en nuestras instalaciones para grandes grupos, si lo preferís también podemos trasladarnos a vuestra propia empresa o local.

Un plan diferente

¿Qué hacer en Murcia?

Una fiesta diferente

Despedidas de soltero en Murcia

De las experiencias que se viven en esta vida, las despedidas de solter@ son de las que más recordamos. Divertidas, con amigos y con mucha risa. Nosotros añadimos a vuestro buen rollo la adrenalina, la lógica y las habilidades que sepáis demostrar. 

Comparte una experiencia de ocio diferente. Para una despedida de soltera en Murcia,  o incluso para una despedida de casado.  Es una experiencia ideal para grandes grupos, disponemos de varios juegos que seguro os encajan en vuestros planes. ¿Es una despedida pequeña? Sin problema, nuestras actividades se pueden hacer de 2 a 36 personas en nuestras instalaciones.

Ven a celebrarlo con nosotros

Fiestas de Cumpleaños en Murcia

Y que cumpla muchos más… ¡Qué divertido es poder juntarse a celebrar un cumpleaños! Vosotros ponéis las velas y nosotros los enigmas y el buen rato que os haremos pasar. 

Que la celebración de un nuevo año no sea una más. Ven a celebrar el cumpleaños en Murcia con nosotros y disfruta de los tuyos mientras resolvéis divertidos puzles y enigmas. Tenemos varias salas adaptadas a todo tipo de edades, desde los 8 años y sin límites de edad. Realmente es una gran experiencia para todos. ¿Sabías que también disponemos de bonos para regalar esta experiencia?

UN AMBIENTE INMEJORABLE

Fiestas en Familia en Murcia

Nuestros juegos de escapismo o escape room son la mejor opción que puedes encontrar para realizar ocio en familia en Murcia. No tengas miedo porque los más pequeños puedan jugar… ¡Quizás sean los más listos de vuestro equipo! Desde los 8 años se sentirán como auténticos detectives. Y los más mayores no deben preocuparse, ya que es una actividad que no requiere de esfuerzo físico, por lo que todos pueden tener su papel en nuestras aventuras.

Organizad una quedada en familia, es totalmente seguro y aseguramos que pasaréis un buen rato todos juntos

VEN CON TU EMPRESA

Team building en Murcia

Fomenta el trabajo en equipo con un juego de escape. En Clue Hunter Murcia sabemos lo importante que es para las empresas tener una buena comunicación y un buen ambiente laboral y nos hemos especializado en ofrecer eventos para empresa a medida. 

Experimenta la mejor forma de trabajar en equipo y que la gente lo pase bien. Ayuda a tu equipo a estrechar lazos y desarrollar nuevas capacidades para haceros más fuertes. Las habilidades se ven muy bien en un ambiente relajado, ¿Sabías que hacemos selección de personal? 

 

¿TIENES UNA EMPRESA?

Fomenta el trabajo en equipo a través de nuestros juegos