EL PRIMER JUEGO DE MIEDO DE ESPAÑA

Atrapados en el sótano

  • Tipo de juego: ESCAPE ROOM.
  • Duración: 60 minutos.
  • Jugadores por sala: De 2 a 6 (MUR Y LCG), 3 a 6 (ZGZ) y 2 a 5 (MAD)
  • Modo combate: de 6 a 10 personas en dos salas (Solo MAD)
  • Idioma: No es necesario ningún idioma para jugar.
  • Edad: No apto para menores de 14 años.
  • Ubicación: Madrid, Zaragoza, Murcia y A Coruña
  • atrapados-en-el-sotano
  • lupa
sotano1
sotano2
sotano3
sotano4

Incomunicados en medio del bosque, vuestro único refugio es una casa con un extraño propietario.

Un fin de semana de excursión a la montaña. ¿Qué podría salir mal? Parece que todo. El coche os deja tirados en medio del bosque, sin cobertura y comenzando a atardecer, os adentráis en el bosque en busca de ayuda. ¡Por fin una casa a lo lejos! Más tranquilos, aceptáis la invitación del extraño dueño de la casa de pasar la noche en su sótano, pero al bajar… ¡os deja atrapados en su sótano! No parece que tenga muy buenas intenciones con vosotros. Sin quererlo, os habéis sumergido en vuestra propia película de terror… ¿Escaparéis a tiempo?

Juego disponible en:

Opiniones Atrapados en el sótano

Información del juego

Atrapados en el sótano fue nuestro segundo escape room. El primer juego de escape de miedo que apareció en España. Es tal cual imaginas un escape room, con adrenalina final y ese punto de grito que siempre gusta. 

No recomendamos la sala para menores de 14, al menos no pueden entrar solos, por si acaso… A pesar de que el juego se diseñó en el 2014, ha envejecido bien, y os aseguramos que pasaréis un buen rato en la sala. ¿Quieres probar tu aguante ante una situación de película?

La historia, como hemos dicho, es prácticamente como el inicio de cualquier película de terror. Cuando piensas que por qué han sido tan incautos de separarse, o el momento en el que se relajan, confían y bajan tan tranquilos a un sótano siniestro… Vamos que nos falta caracterizarnos de adolescentes americanos y… Bueno, eso descubridlo vosotros. (Si os atrevéis…) 

Como punto interesante, comentar que, siendo un juego de escape que normalmente acepta de 2 a 6 personas (aunque depende de la ciudad) en Madrid sois más afortunados y si sois más de 5 y no más de 10 personas, os podéis dividir en dos salas y jugar exactamente el mismo juego. Allí tienen la sala de Atrapados en el sótano duplicada, así que podréis jugarla sin problema siendo más de 5. Pero ahí no acaba la cosa, ¡se ha diseñado en modo combate! ¿Qué significa esto? Nada de pegarse… Significa que, no solo os enfrentáis a la sala, sino que también os estaréis enfrentando al otro equipo. Para darle más adrenalina os aparecerán los hitos conseguidos por el otro equipo… jijiji malvados, ¿verdad? No podía ser de otra forma siendo nuestro juego de tensión.

Juegos relacionados destacados