DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE 2021

NASA: Misión Omega

  • Tipo de juego: ESCAPE ROOM (diseñado por Mystery Rooms).
  • Duración: 75 minutos.
  • Jugadores: De 2 a 6 agentes.
  • Idioma: Juego disponible en español e inglés.
  • Edad: Menores de 16 acompañados de adultos. No apto para menores de 8.
  • Precio: desde 14€/persona.
  • Ubicación: Av. Blasco Ibañez, 43 bajo, Valencia.
  • IMAGEN-NASA-WEB
nasamisionomega03
nasamisionomega01
nasamisionomega02
nasamisionomega04

La nave New Horizons se perdió en el espacio y ahora ha regresado a la Tierra.
Los mejores agentes podrán infiltrarse en la nave para averiguar qué esconde.

Mensaje entrante NASA: Misión Omega. Aunque la misión oficial de la NEW HORIZONS era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como “Deep Space”. Se cree que llevaba a bordo un superordenador programado para buscar y establecer contacto con vida extraterrestre y transmitir la información a la NASA.

En 2015 pasó por Plutón como era su tapadera, pero desde entonces siguió adentrándose en el espacio. Tras años sin funcionar, su baliza de localización se puso en funcionamiento y, sorprendentemente, registraba su posición en la Tierra, concretamente en las instalaciones secretas del Area 51.

En este excitante escape room los jugadores tendrán que convertirse en el mejor equipo de agentes de inteligencia de la NASA. Su objetivo, infiltrarse en las instalaciones secretas del ejército para  acceder a la nave New Horizons y averiguar qué ocultan. Este equipo estará formado por 2-6 agentes y tendrán que trabajar en equipo; la agilidad mental y la percepción, serán habilidades fundamentales que tendrán que tener los agentes que se atrevan a aceptar la Misión Omega.

nasamisionomega03

Juego disponible en Valencia

Opiniones sobre NASA: Misión Omega

Información del juego

Nuestro equipo de inteligencia ha descubierto una brecha en el cambio de turno de los guardias y permitirá acceder al recinto durante 75 minutos. Los agentes tendrán muy poco tiempo hasta que los guardias se percaten de su infiltración.

Nasa: Misión Omega es un  juego de escape diseñado por Mystery Rooms. Se trata del escape room más excitante y tecnológico de Valencia, con pruebas increíbles y mucha adrenalina. Una experiencia imprescindible para agentes adultos y jóvenes a partir de 16 años. Los agentes entre 8 y 15 años podrán participar acompañados por otro agente adulto o con un monitor.

Ideal para grupos a los que le gusten las temáticas de aventuras épicas y el subidón de adrenalina. Al llegar a la base os recibirá el Agente Smith y no suele ser muy indulgente con los agentes que tiene a su cargo. Deberéis dar el 200% de vuestras dotes del servicio de inteligencia de la Nasa. 

Si queréis participar más de 6 personas puedes reservar nuestro alucinante ESCAPE BATLLE MegaChef para 12 personas. O (también para máximo 6 jugadores) reserva nuestro juego de escape TOP Sherlock Holmes vs Moriarty.

Juegos relacionados destacados