Escape Room en A Coruña

¿Buscando algún plan divertido en A Coruña? Clue Hunter es tu solución con la  actividad de ocio más divertida de Galicia: los mejores escape room de la ciudad.

Sumérgete en una trepidante búsqueda de resolución de enigmas y acertijos a contrarreloj en un escenario de película. Nuestros juegos cuidan hasta el último detalle para que la experiencia sea totalmente inmersiva y alucinante.

¿Sois más de 6 personas? Tenemos la actividad perfecta. Nuestros escape hall te permitirán participar en equipos en un único espacio, donde la competitividad prima sobre la ambientación.

Ven con tus amigos, familia, o  compañeros de trabajo en un team building. A Coruña está llena de sitios maravillosos y ofrece muchas actividades, pero este es el plan perfecto si buscas algo diferente. Disfruta de esta actividad top en la ciudad y experimenta el arte de escapar en tu propia piel. 

Nuestros escape room:

atrapados en el sotano

tiempo juego

60 min

personas

2 – 6

idiomas

ES/EN

Perdidos en la montaña, la única salvación es una extraña casa en medio de la nada.

homebox caso wen es
tiempo juego
60 min
personas
2 – 6
idiomas
ES/EN

Solo los mejores agentes podrán resolver el caso y detener a los terroristas.

sherlock holmes vs moriarty escape room divertido top
tiempo juego
75 min
personas
2-6
idiomas
ES/EN

Sherlock necesita detener a su archienemigo y evitar una guerra en Europa.

Nuestros escape hall:

idiana y el idolo maldito escape room
tiempo juego
60 min
personas
6 – 20
idiomas
ES

El famoso arqueólogo y explorador Dr. Jones, necesita ayuda para encontrar el ídolo.

escape hall asesino keylock city coruna
tiempo juego
60 min
personas
6 – 40
idiomas
ES/EN

Un asesino en serie, una víctima a punto de morir. Une las piezas del puzzle y detenlo.

el tesoro calico escape hall
tiempo juego
60 min
personas
12 – 120
idiomas
ES/EN

Innumerables riquezas aguardan al equipo que lo encuentre en primer lugar.

Reserva tu escape room en A Coruña

Rúa José Luis Pérez Cepeda, 8, 15004 A Coruña, España

Opiniones Clue Hunter A Coruña

¿Sois más de 6 personas?

Tenemos el plan perfecto

Contamos con actividades especiales en nuestras instalaciones para grandes grupos, si lo preferís también podemos trasladarnos a vuestra propia empresa o local.

UN PLAN DIFERENTE

¿Qué hacer en A Coruña?

Una fiesta diferente

Despedidas de soltero en A Coruña

Comparte una experiencia de ocio diferente con amigos y amigas. Es una actividad perfecta para una despedida en A Coruña. ¡Despedida de solteros o incluso de casados! Dadle un aire diferente a las típicas fiestas de este tipo. Totalmente combinable con el resto de actividades que se pueden hacer un día tan especial. Es una experiencia ideal que seguro os encajan en vuestros planes. Nuestras actividades se pueden hacer de 2 a 20 personas en nuestras instalaciones.

Ven a celebrarlo con nosotros

Fiestas de Cumpleaños en A Coruña

Disfruta de los tuyos mientras resolvéis divertidos puzles y enigmas. Que la celebración de cumpleaños no sea como siempre. ¡Ven a celebrar el cumpleaños en A Coruña con nosotros! Tenemos varias salas adaptadas a todo tipo de edades y número de escapistas. Realmente es una gran experiencia para todos. ¿Sabías que también disponemos de bonos y cajas regalo para que lo puedas regalar y quedar fenomenal? Es el regalo perfecto para recordar un gran día. 

UN AMBIENTE INMEJORABLE

Fiestas en Familia en A Coruña

Nuestros juegos de escape son la mejor opción que puedes encontrar para realizar ocio en familia en A Coruña. No tengas miedo porque los más pequeños puedan jugar… ¡Quizás sean los más listos de vuestro equipo! Desde los 8 años se sentirán como auténticos detectives. Y los más mayores no deben preocuparse, ya que es una actividad que no requiere de esfuerzo físico, por lo que todos pueden tener su papel en nuestras aventuras. ¡La experiencia perfecta para disfrutar de la familia y de un rato de ocio inteligente!

VEN CON TU EMPRESA

Team building en A Coruña

¿Quieres ayudar a tus trabajadores a crecer como personas y a que formen mejor equipo? Organiza una sesión de escape con tus compañeros o empleados. Tenemos diferentes formatos de escape room en A Coruña o escapes halls para llevar fuera si lo necesitas. La mejor forma de trabajar en equipo y que la gente lo pase bien. Esta actividad de ocio sirve para generar nuevas capacidades, aunar al equipo o incluso para haceros más fuertes como empresa. La comunicación será la clave para ver los valores de la empresa.

¿TIENES UNA EMPRESA?

Fomenta el trabajo en equipo a través de nuestros juegos