LA EXPERIENCIA MÁS DIVERTIDA

Megachef

  • Tipo de juego: ESCAPE HALL INMERSIVO POR EQUIPOS.
  • Duración: 75 minutos de experiencia.
  • Jugadores: De 4 a 12.
  • Idioma: Español e inglés.
  • Edad: Mínimo 16 años. Megachef Junior de 11 a 15 años.
  • Precio: A partir de 14€ por persona.
  • Ubicación: Valencia, Madrid.
  • escape room
  • megeachef-escape-room
megachef1
megachef2
megachef3
megachef4

BIENVENIDOS A LAS COCINAS DE MEGACHEF

MegaChef Escape hall es un juego de escape que rinde homenaje al programa de televisión gastronómico más famoso del mundo.

Este escape hall completamente inmersivo, rinde homenaje a MasterChef y permite acercar la experiencia del programa a los jugadores sin necesidad de cocinar realmente.

Durante el programa, los aspirantes a chef tienen 60 minutos para confeccionar 3 platos: un primero, un segundo y un postre. Deben encontrar las recetas y los ingredientes, emplatar y presentar sus creaciones frente al implacable jurado de Megachef.

En esta prueba por equipos, competirán hasta 12 concursantes divididos en  grupos de 2 o 3 personas, repartidos en hasta 4 mesas de cocina. Los aspirantes tendrán que “cocinar” de forma organizada para lograr sacar todos los platos a tiempo. Solo el equipo mejor valorado, es decir, que más ingredientes consiga de las recetas originales, se salvará de la eliminación.

Si lo que buscas es una experiencia donde enfrentarte a los desafíos de la habitación con tu grupo, pero dando un poco más de tensión y dificultad prueba esta sala. El punto de la competición, la ambientación y el pique entre todos hará que no paréis en ningún momento. ¡Vuestro tiempo en la cocina comienza YA!

Juego disponible en:

Opiniones MegaChef

Información del juego

Megachef Escape hall es una experiencia única y fresca, a la vez que estresante, ideal para grupos numerosos que quieran divertirse y les guste la competición sana. Un juego de escape novedoso, completamente diferente a todo lo que existe hasta el momento. Tanto si eres veterano en este tipo de juegos de escape como si eres novato o poco experimentado, este es tu juego. Las más de 30 pruebas, la ambientación de la sala, la temática… Todo suma para que esta experiencia sea inolvidable

Ofrecemos la versión Megachef Junior para grupos de niños de entre 11 y 15 años o familias con niños que busquen vivir un rato agradable y entretenido todos juntos.

Si lo que buscas es una experiencia donde enfrentarte a los desafíos de la habitación, en lugar de competir con tus amigos, te recomendamos reservar nuestros juegos de escape para máximo 5-6 personas. Pero aun siendo un mínimo de 4 personas, prueba esta sala. No dejará de hablar de ella. ¡Siempre gusta!

Juegos relacionados destacados