escape competitivo de película
La Búsqueda de El Dorado
- Tipo de juego: ESCAPE HALL
- Duración: 60 minutos.
- Jugadores: De 4-20 en VLC, de 6-20 en ZGZ.
- Versión niños: A partir de 5º primaria (10 años).
- Idioma: Disponible en español.
- Precios: Valencia y Zaragoza (15€/p).
¿Quieres el juego para llevar a tu casa o empresa? Rellena este formulario.
EL ESCAPE HALL MÁS DIVERTIDO Y COMPLETO, IDEAL PARA CUMPLEAÑOS, REUNIONES, EMPRESAS
O DESPEDIDAS.
En la búsqueda, la familia Gates, historiadores aficionado a la criptología y descendientes de famosos buscadores de tesoros, está convencida de la existencia del olvidado tesoro de los masones, El Dorado.
Durante años han intentado encontrarlo y, ahora que ya están muy cerca, necesitan la ayuda de un grupo de 6 y 25 expertos buscatesoros para resolver los últimas enigmas. De esta forma, evitar que caiga en malas manos que podrían vender el tesoro en el mercado negro.
En la Búsqueda del El Dorado tendréis 60 minutos para enfrentaros a enigmáticos retos y acertijos ocultos. Si conseguís hacerlo en ese tiempo, habréis demostrado que sois dignos de la fama que os precede.
Una experiencia ideal para grupos grandes de amigos, familias o empresas, donde todos los jugadores tendrán que demostrar que saben trabajar en equipo, comunicarse y con el tiempo corriendo en su contra.
Juego disponible en:
Debes seleccionar una ciudad para poder reservar.
[erdirector game=69 calendar=69 textstyle=Dark calendarstyle=Light lang=es token=C3IRzlVVvzg5GX37][/erdirector]
Opiniones de Clue Hunter
Información del juego
La leyenda cuenta que los conquistadores españoles creían que existía una ciudad legendaria hecha de oro y ubicada cerca de la actual Colombia, donde se dice existían abundantes minas de oro.
Las luchas internas, la falta de comida y las duras condiciones del terreno causaron la muerte de cientos de exploradores españoles durante la búsqueda de la ciudad dorada. Por ello, se cree que de ella se recogieron los más preciadas riquezas y fueron custodiadas por los templarios.
Posteriormente los masones se ocuparon de guardar el tesoro y lo escondieron utilizando intrincados enigmas para evitar que cayera en las manos equivocadas.
Años después, la primera pista fue hallada por el tatarabuelo de la familia Gates, que sencillamente decía: El secreto reside en Charlotte. Desde entonces sus descendientes han recorrido el mundo entero descubriendo y atesorando reliquias y manuscritos que pueden dar luz a la ubicación del tesoro.
Durante una expedición, los Gates encontraronvarios cofres idénticos sellados y necesita de la ayuda de los mejores arqueólogos y buscatesoros para descifrar el código que abriría el bául donde se cree se encuentra el tesoro de El Dorado.