ESCAPE ONLINE GRATUITO

Buscando a Firulais

  • Tipo de juego: ESCAPE ONLINE CON CLUEDO.
  • Duración estimada: De 60 a 120 minutos.
  • Edad: A partir de 8 años (menores de edad acompañados de adultos).
  • Jugadores: Recomendado 4.
  • Idioma: Juego disponible en castellano.
  • Ubicación: Online  
  • IMAGEN-WEB-FIRULAIS
  • lupa
firulais d
firulais c
firulais a
firulais b

La patrulla perruna está sobre aviso.
Han robado otro perro.

El CNI y la Patrulla perruna buscan un equipo de investigadores para una importante misión de investigación. Estamos en tiempos complicados y los perros se han convertido en un bien muy preciado. Los investigadores deberán de investigar el robo de Firulais y descubrir cuál ha sido el despiadado vecino que se lo ha llevado. 

No será fácil… los vecinos son muy quisquillosos y no dirán nada si no resolvemos sus propios acertijos. Investigad por todas las propiedades, revisad todas las declaraciones y conseguid descubrir al ladrón o ladrona del bondadoso y baboso Firulais. 

Información del juego

Este juego de escape se realiza de manera virtual, es totalmente online y de acceso gratuito. Es un escape que mezcla los enigmas propios de una sala física con retos detectivescos más metidos en lo que sería un cluedo. 

 Es un juego que desarrollamos todas las franquicias de Clue Hunter juntas en el confinamiento del 2020. De esta manera quisimos aportar de manera altruista nuestro granito de arena para hacer más llevadera la etapa del confinamiento. Gustó mucho y por eso lo hemos mantenido en esta nueva web. De hecho le hemos dado una vuelta de tuerca más haciendo el juego más visual y un poco más sencillo. (En el 2020 la media de duración del juego superaba las 2 horas) 

Esperamos que os guste y que podáis disfrutar de un rato de ocio diferente en casa.  Tanto si habéis hecho muchas salas de escape como si sois muy novatos en esto, Buscando a Firulais es vuestro juego. Es un escape room de un nivel medio; es un buen comienzo para el mundo de los escapistas online.  

Juegos relacionados destacados