escape room top

Holmes vs. Moriarty

  • Tipo de juego: ESCAPE ROOM.
  • Duración: 60′ (MAD, ZGZ) – 75′ (VLC, LGC).
  • Jugadores: 2 a 5 (MAD), 2 a 6 (ZGZ, VLC, LGC) (recomendado máx. 5).
  • Idioma: Juego disponible en español e inglés.
  • Edad: Mínimo 14 años. De 8 a 13 años acompañados de adultos.
  • Ubicación: Valencia, Madrid, Zaragoza, A Coruña.
  • sherlock holmes vs moriarty escape room divertido top
  • lupa
sherlock1
sherlock2
sherlock3
sherlock4

Sherlock Holmes necesita un grupo de valientes para entrar en la guarida de Moriarty y desenmascararlo

Este escape room es un spin off de la película «Sherlock Holmes, Juego de Sombras». Nuestro detective encuentra algo de vital importancia y es lo que les entrega a los Irregulares de Baker Street. Son un grupo de huérfanos que ayudan al detective en sus investigaciones, consiguiendo pistas o información útil que le pueda servir. Son ellos quienes tienen que infiltrarse en la guarida de Moriarty y superar con éxito los retos que se les presenten, para poder llevar a Sherlock Holmes las pruebas que necesita para poder incriminarle.

Los Irregulares de Baker Street serán un grupo recomendado de 5 personas máximo que tendrán que poner a prueba sus habilidades. En Sherlock Holmes vs. Moriarty es importante la imaginación y destreza manual. Por ello, todos en el escape room deben estar bien atentos para poder salir con éxito de la guarida secreta de Moriarty. La cooperación, el reparto de tareas, la deducción y el trabajo en equipo son sin duda destrezas que tendrás que poner en juego.

Reserva tu juego en:

Opiniones Holmes vs Moriarty

Información del juego

“Nuestro querido amigo Sherlock Holmes nos ha reunido a nosotros, los Irregulares de Baker Street, para ayudarle en una misión contra su archienemigo el Profesor James Moriarty. Holmes tiene la certeza de que tiene pensado provocar una guerra en Europa, por eso nos ha llamado: para investigar qué esconde Moriarty y dónde será su próximo ataque.”

No obstante, hay muy poco tiempo. El cambio de guardia se acerca y los minutos pasan, tenemos un tiempo determinado para encontrar las pruebas antes de que sea demasiado tarde.

Sherlock Holmes vs. Moriarty es una actividad de ocio para toda la familia, emocionante y divertida. Apta para adultos y niños desde 8 años acompañados de un adulto, ya que hay que tener una buena capacidad de comprensión lectora y deductiva. Sin embargo, al no haber nada que pueda asustar a los más pequeños, podrán participar ayudando a buscar cosas en la sala siempre también acompañados de adultos. 

Una sala mágica, llena de misterios por resolver. Más de una vez os quedaréis asombrados con la decoración cuidada y las pruebas planteadas. ¿Quieres formar parte de la historia de Sherlock Holmes? 

Juegos relacionados destacados