UN REGALO ORIGINAL Y ÚNICO

Regala la experiencia Clue Hunter

¿Te gustan las experiencias nuevas? ¿No sabes qué regalar? Sorprende a tus amigos, pareja o familia con la actividad de ocio que causa furor en todo el mundo. El bono regalo o la caja regalo de Clue Hunter son un obsequio diferente; una experiencia difícil de olvidar, donde la adrenalina y la diversión están garantizadas. Regalar un escape room siempre es un acierto. 

 

 

 

 

 

BONO REGALO

Sorprende con una experiencia inolvidable.

BONO REGALO

Los bonos regalo para una experiencia en nuestros juegos de escape son archivos que se descargan en formato PDF. Una vez realizada la compra os lo enviamos por email automáticamente. ¡Así de fácil y rápido! El bono regalo lleva escrito el código de canjeo, que el afortunado podrá utilizar para reservar el día y hora que quiera venir a jugar. Los Bonos regalo tienen una caducidad de 6 meses para canjearlos y son válidos para cualquier juego de escape de Clue Hunter.

Precio: desde 40€

 

 

 

 

 

CAJA REGALO

Regala una experiencia única

CAJA REGALO

Ideal si además de la experiencia del escape room queréis aportar algo más. Se entrega en mano en las instalaciones de Clue Hunter. La persona a la que se lo regales tendrá que resolver una serie de enigmas  que les permitirá descubrir un código para reservar el día y hora que quieran venir a jugar. ¡Haz que el juego comience en casa! Las Cajas regalo tienen una caducidad de 6 meses para canjearlas y son válidas para cualquiera de nuestros juegos en Clue Hunter.

Precio: Desde 45€

¿Tienes dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

La compra de un bono regalo o de una caja regalo se realiza utilizando nuestro sistema de reservas. 

En función de la ciudad seleccionada, podrás elegir: número de personas, juego específico o cualquiera de los juegos de escape que ofrezca esa ciudad.

  1. Elige la ciudad para la que quieres el regalo del escape room o escape hall. 
  2. Introduce los datos con las opciones desplegables que te ofrece cada ciudad. (número de personas, juego, datos de contacto, etc)  Tus datos estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  3. Si quieres la caja regalo solo tendrás que marcar la casilla correspondiente, que se encuentra al final. 
  4. Confirma que son correctos todos los datos y dale al botón “Realizar el pago”.

Desde el momento de la compra tienen 6 meses para canjear el regalo.

No es necesario. El afortunado hará su propia reserva, eligiendo cómodamente el día y la hora que más se ajuste a lo que necesita. Simplemente tendrá que poner el código de su bono regalo o caja regalo y elegir el juego. ¡Fácil de realizar la reserva! (Lo difícil es elegir el juego)

manoscolor

Puedes elegir entre el bono regalo -que te llega de forma inmediata, al correo electrónico, una vez realizada la compra- o la caja regalo que, -aunque tienes que venir a por ella-, le da un punto extra al regalo por un poco más. ¡Haz que la experiencia empiece en casa!

Con este original regalo, ofreces un momento único de imaginación, habilidad e ingenio donde los participantes se convierten en protagonistas del juego de escape. Este es el regalo perfecto para disfrutar en compañía de los tuyos.

 

teamocio

Es un detalle sencillo de comprar, rápido y que siempre gusta. ¡En definitiva, es un regalo resultón! Quedarás  genial sin salir de casa y harás que no sea una cosa más, regalarás una experiencia de las que no se olvidan y que dejan muy buen sabor de boca.

Si tienes dudas siempre te puedes poner en contacto con nosotros para ver qué opción de regalo se va a ajustar mejor. De todas maneras, tranquilidad, que el juego de escape lo elegirán ellos de entre todo nuestro catálogo.