ESCAPE ROOM PARA NIÑOS EN ZARAGOZA

Cumpleaños infantiles

Elige la edad y el tipo de celebración

MAYORES DE 10 AÑOS

  • Para grupos de hasta 6 niños: El juego de “El misterio Waichosky” donde tendrán que ayudar al profesor a encontrar el antídoto que le salve en menos de 60 minutos. 
  • Para grupos de 7 a 25 niños: El juego por equipos de “El tesoro de Calicó Jack” donde tendrán que convertirse en intrépidos exploradores que compiten por encontrar un famoso tesoro en menos de 60 minutos.

MAYORES DE 13 AÑOS

  • Para grupos de 6 a 12 jóvenes: “Lara Kroft y el Triángulo de Luz”, una misión de 75 minutos solo apta para los mejores aventureros que quieran ayudar a la famosa arqueóloga.

ESCAPE ROOM + MERIENDA

Después del juego contrata una completa merienda cartering. No te pierdas nuestros estupendos packs:

  • PACK 1: 18,50€/p, incluye: JUEGO (Misterio de Waichosky o Tesoro de Calicó Jack) + MERIENDA: snacks, bocadillos de fiambre, sándwiches calientes jamón y queso, mini brioche crema de cacao, donuts, chuches, refrescos y agua.
  • PACK 2: 20,50€/p, incluye JUEGO (Lara Kroft) + MERIENDA: snacks, bocadillos de fiambre, sándwich calientes jamón y queso, mini brioche crema de cacao, donuts, chuches, refrescos y agua.

El cumpleaños más divertido para tus hijos

¿Buscas una actividad original para que tu hijo/a o adolescente se lo pase en grande en su cumpleaños? Tenemos justo lo que necesitas. Ven nuestro escape room y descúbrelo.

A todos los niños y niñas les gustan los misterios, los acertijos y los rompecabezas; en nuestros juegos podrán desarrollar su imaginación a través de increíbles aventuras y  jugar en equipos con sus amigos y amigas.

Nuestros escape room están diseñados para cualquier niño o adolescente.

Entrarán con sus amigos y amigas en una habitación, se cerarrá la puerta y empezará la aventura: ¡Tendrán 60 o 75 minutos para descifrar un montón de acertijos, resolver un misterio y escapar como auténticos detectives!

Nuestros Escape Room constan de multitud de acertijos y enigmas que deben realizarse en equipo. Están diseñados para poner a prueba el ingenio de los jugadores

 Es una actividad ideal para fomentar el trabajo en equipo y ayuda a los más jóvenes a colaborar entre ellos. Del mismo modo, ayuda a incrementar la imaginación, la creatividad y la capacidad de concentración.  Ayuda a mejorar la comunicación y estimula las habilidades sociales. Además potencia el desarrollo intelectual y el razonamiento lógico.

 En Clue Hunter Zaragoza lo tienes todo incluido: la merienda y el escape room, en un espacio exclusivo para el cumpleaños.