ESCAPE ROOM PARA NIÑOS EN ZARAGOZA

Cumpleaños infantiles

Elige la edad y el tipo de celebración

MAYORES DE 10 AÑOS

  • Para grupos de 6 a 20 niños: El juego de «La búsqueda de El Dorado» donde tendrán que ayudar la familia Gates a abrir un cofre lleno de riquezas en menos de 60 minutos. 

MAYORES DE 12 AÑOS

  • Para grupos de 4 a 10 jóvenes: «Lara Kroft y el Triángulo de Luz«, una misión de 75 minutos solo apta para los mejores aventureros que quieran ayudar a la famosa arqueóloga.

ESCAPE ROOM + MERIENDA

Después del juego contrata una completa merienda catering. No te pierdas nuestros estupendos packs:

  1. PACK: 19,50€/p, incluye:
    • JUEGO: La búsqueda de El Dorado o Lara Kroft y el Triángulo de Luz.
    • MERIENDA: snacks, bocadillos de fiambre, sándwiches calientes jamón y queso, mini brioche crema de cacao, donuts, chuches, refrescos y agua.

El cumpleaños más divertido para tus hijos

¿Buscas una actividad original para que tu hijo/a o adolescente se lo pase en grande en su cumpleaños? Tenemos justo lo que necesitas. Ven nuestro escape room y descúbrelo.

A todos los niños y niñas les gustan los misterios, los acertijos y los rompecabezas; en nuestros juegos podrán desarrollar su imaginación a través de increíbles aventuras y  jugar en equipos con sus amigos y amigas.

Nuestros escape room están diseñados para cualquier niño o adolescente.

Entrarán con sus amigos y amigas en una habitación, se cerarrá la puerta y empezará la aventura: ¡Tendrán 60 o 75 minutos para descifrar un montón de acertijos, resolver un misterio y escapar como auténticos detectives!

Nuestros Escape Room constan de multitud de acertijos y enigmas que deben realizarse en equipo. Están diseñados para poner a prueba el ingenio de los jugadores

 Es una actividad ideal para fomentar el trabajo en equipo y ayuda a los más jóvenes a colaborar entre ellos. Del mismo modo, ayuda a incrementar la imaginación, la creatividad y la capacidad de concentración.  Ayuda a mejorar la comunicación y estimula las habilidades sociales. Además potencia el desarrollo intelectual y el razonamiento lógico.

 En Clue Hunter Zaragoza lo tienes todo incluido: la merienda y el escape room, en un espacio exclusivo para el cumpleaños.