• CONDICIONES GENERALES 

 

1. TARIFAS

La tarifa de los juegos de sala o Escape Room es diferente en cada sede (ciudad). Para saber los precios actualizados hay que consultar los juegos de cada ciudad. La reserva de un escape room supondrá el siguiente pago:

  • Clue Hunter A Coruña: Se requiere el pago del 100% del importe del juego a reservar.
  • Clue Hunter Madrid: Se requiere el pago del 100% del importe del juego a reservar.
  • Clue Hunter Murcia: Se requiere un pago mínimo (depósito) de 20€ por cada juego a reservar.
  • Clue Hunter Valencia: Se requiere un pago mínimo (depósito) de 20€ por cada juego a reservar.
  • Clue Hunter Zaragoza: Se requiere un pago mínimo (depósito) de 30€ por cada juego a reservar.

 

El pago de la reserva, tanto si es íntegro como si es un depósito, no será reembolsado si el cliente cancela la reserva. 

 

Si el cliente realiza un pago mínimo (depósito), realizará el pago restante correspondiente a su reserva en las instalaciones de Clue Hunter antes de iniciar la actividad contratada o al finalizarla. Si el número de participantes es superior al contratado, se aplicarán las tarifas correspondientes al nuevo número de jugadores. Si el número de participantes es inferior al contratado, se aplicarán las tarifas correspondientes al nuevo número de jugadores si se realizó un depósito. En los pagos del 100% del importe del juego a reservar no realizará reembolso si los el número de participantes es inferior al contratado.

 

La tarifa del bono regalo y de la caja regalo varía, en función del número de jugadores seleccionado y la sede seleccionada (ciudad), y podrá utilizarse para canjear una sesión de juego en función del valor del cupón únicamente en la sede seleccionada. El pago del bono regalo y la caja regalo no será reembolsado en ningún caso.

 

Las tarifas para los juegos y actividades a domicilio es diferente para cada sede (ciudad). Para saber los precios actualizados hay que consultar los juegos de cada ciudad. La formalización de la reserva de estas actividades requerirá, al menos, de un pago mínimo (depósito) que podrá oscilar entre el 20% y el 100% del importe del juego a reservar, dependiendo de la sede en la que se reserve.

 

Todas las tarifas que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación. Clue Hunter se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

 

La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas y la lista de precios publicados en el sitio web. Dicha modificación no se aplicará a los productos objeto de los pedidos realizados previamente a la variación de tarifas.

 

 

2. RESERVAS Y PAGOS

 

a. En el apartado Reservas el calendario muestra los días que se pueden seleccionar y, posteriormente, las horas disponibles. Los días y horas no disponibles no serán seleccionables en la página web.

b. Para reservar es necesario introducir nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

c. Para una reserva con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.

d. Clue Hunter, según la sede (ciudad) seleccionada, acepta pagos con transferencia bancaria, Bizum y tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

e. En los pagos por transferencia el usuario asume todos los gastos o recargos que su banco le pueda incluir (portes e impuestos).

f. En caso de transferencia bancaria, si el ingreso no se deposita en la cuenta de Clue Hunter en 48 horas, el sistema cancelará automáticamente la reserva.

g. Clue Hunter envía de forma automática un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Clue Hunter enviando un email.

h. El correo electrónico de confirmación que envía Clue Hunter tiene carácter de Factura simplificada. El personal de Clue Hunter puede pedir impresa la factura simplificada para disfrutar del juego en el momento de entrar. Esta factura simplificada no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.

i. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos de facturación por correo electrónico.

 

 

3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si un cliente quiere cancelar un reserva tendrá que ponerse en contacto con la sede de Clue Hunter correspondiente a su reserva a través de correo electrónico. La cancelación podrá llevarse a cabo según los siguientes plazos en las sedes de A Coruña, Madrid, Murcia y Valencia:

  • Si el cliente cancela con más de 24 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva: Se generará un bono por el importe de la cantidad abonada para que pueda ser canjeado en fechas posteriores y dispondrá de una validez de 6 meses, a contar desde la fecha en la que la actividad iba a realizarse.
  • Si el cliente cancela con menos de 24 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva: Lamentablemente no se generará ningún bono por el importe de la cantidad abonada, ni se realizará ningún tipo de reembolso, y el cliente perderá la reserva.

 

La cancelación podrá llevarse a cabo según los siguientes plazos en la sede de Zaragoza:

  • Si el cliente cancela con más de 48 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva: Se generará un bono por el importe de la cantidad abonada para que pueda ser canjeado en fechas posteriores y dispondrá de una validez de 6 meses, a contar desde la fecha en la que la actividad iba a realizarse.
  • Si el cliente cancela con menos de 48 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva: Lamentablemente no se generará ningún bono por el importe de la cantidad abonada, ni se realizará ningún tipo de reembolso, y el cliente perderá la reserva.

 

Las reservas de juegos y actividades a domicilio, seguirá la misma política de cancelación que los escape room en las instalaciones de Clue Hunter.

Los bonos regalo y cajas regalo no podrán ser cancelados una vez efectuada su compra. El uso del cupón de bonos regalo y cajas regalo para efectuar una reserva, tendrá las mismas características que una reserva efectuada a través de un pago y,  por tanto, se regirá por las misma política de cancelación. 

Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios contratados, Clue Hunter se pondrá en contacto con los afectados y estudiarán alternativas para cambiar la reserva, anularla o efectuar la devolución pertinente.

 

4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

a. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. Clue Hunter no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en Clue Hunter.

b. Clue Hunter tiene juegos destinados a adultos y a menores de edad. En juegos para adultos podrán participar personas de entre 8 y 17 siempre que vayan acompañados de, al menos, un adulto.

c. Clue Hunter se reserva el derecho de admisión para aquellos clientes relacionados con los siguientes casos:

– Filmar o fotografiar en el interior del local.

– Participar (porte o consuma) en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente.

– Portar cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.

– Falta de aseo personal.

– Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden durante el juego o en las instalaciones.

d. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada. En este caso, no podrá cambiar la sesión de juego ni podrá reclamar el reembolso de la tarifa abonada.

e. La duración máxima del juego es la fijada por cada una de las experiencias (60 -75 minutos). No es posible extender este tiempo.

f. Clue Hunter se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

g. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Clue Hunter que controla el juego puede decidir pararlo por completo.

La reserva se crea vía web con nuestro sistema de reservas siguiendo el calendario por días, juegos y sesiones.

  1.  En cada uno de los juegos propuestos en la ciudad elegida hay un calendario mensual. Pulsa la fecha que más se encaje con vuestro tiempo libre y  aparecerán las horas libres de cada uno de los juegos de escape de la ciudad.
  2. Pincha en la hora que más os guste del juego que queráis hacer. (Cuidado que salen todos los juegos, lee bien cuál es el elegido)
  3. Rellena las preguntas que aparecen a continuación para que tengamos más información sobre tu reserva y dale al botón de «Realizar el pago»
  4. Para terminar el proceso de reserva, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Sí, cuando se trata de un Last Minute (reserva efectuada 2 horas antes de empezar). Para confirmar la reserva has de llamar al teléfono de contacto de la ciudad donde vas a jugar (horario de 10.00h a 21.00h). Si ocurre cualquier problema/error con la Web por causas ajenas y que no permita el pago con otro de los sistemas permitidos se podrá realizar la reserva sin fianza y realizar el pago el día del juego antes del comienzo del mismo. En caso de pagar en efectivo, os rogamos que traigáis el importe justo, para agilizar el trámite y por que no podemos asegurar que haya cambio. Recuerda que en casi todas las franquicias podrás pagar con Bizum o transferencia en caso de que el gestor de reservas falle. 

Con más de 24h de antelación: Se generará un bono por el importe de la cantidad abonada para que podáis canjearlo en la fecha y juego que queráis, con una validez de 6 meses.
El mismo día (24h): lamentablemente si se cancela el juego el mismo día de su inicio o algún asistente no acude a la actividad, no podemos devolverte el importe ni ofrecer otra sesión.
El número de participantes en los escape hall se confirmará con, al menos, 48 horas antes del inicio de la actividad.
En los escape hall a domicilio, si finalmente el número de asistentes es inferior al  80% de las personas confirmadas, se cobrará al menos el valor del 80% del total confirmado.

**Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Clue Hunter se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico que aparece en el contacto de cada ciudad. Indica tu día y hora de reserva, junto a tu nombre, código de reserva identificativo para crear el cupón por el valor de la fianza o reserva. También puedes hacerlo llamando al teléfono de cada franquicia. (Horario de 10.00h a 21.00h)  y nosotros mismos realizaremos la cancelación.

Claro que sí, según el juego podéis ser hasta 120 personas a la vez. (Evidentemente en el formato de juego de escape transportable) 

Para grupos grandes siempre podéis contar con nuestros escape hall o dividiros en las salas de escape o escape rooms que tenemos en cada franquicia. Lo mejor en estos casos es que nos llaméis o mandéis un correo electrónico y nosotros os asesoramos. 

¡Evidentemente! El juego se hace un poco más difícil, pero si os atrevéis también podéis jugar por parejas. El único formato de juego que se necesita al menos 4 personas son los escape hall

En caso de que el número de jugadores varíe al contratado a su llegada a la instalaciones, y nunca superando el máximo de jugadores establecido por Clue Hunter, el cliente realizará el pago correspondiente al nuevo número de jugadores; este pago se efectuará en efectivo, con Bizum o con tarjeta de crédito, en función de las formas de pago de cada ciudad. En caso de ser uno menos y de que la sala esté completamente pagada, se generará un bono por el valor de la diferencia para un futuro juego. 

Puedes obtener tu factura poniéndote en contacto con nosotros mediante el correo electrónico indicando tu número de reserva, día y hora, junto a los datos necesarios para la factura (Nombre, CIF, Domicilio, etc). Una vez hayáis jugado y sabiendo la forma de pago total, os la remitiremos por correo electrónico en formato PDF.

Si dispones de un vale descuento o código de regalo, puedes canjearlo en nuestra web en el momento de la reserva. Verás que a la hora de contestar las preguntas de la reserva hay un icono que pregunta sobre la posesión de un bono. Selecciona la opción e introduce el código y se aplicará el descuento al instante. Recuerda que los códigos promocionales tienen una duración determinada y caducarán en el plazo estipulado por Clue Hunter, que normalmente no superan los 6 meses desde que se adquiere el bono.

Contacta con nosotros enviando un e-mail al correo electrónico o llamando por teléfono en horario comercial. Nosotros te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción en tu caso. También puedes consultarlo y adquirirlo desde el apartado de la web que pone REGALA. En el menú superior e inferior. 

Depende de la situación en cada caso, pero por norma general, si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no será reembolsable. Recuerda que la situación en la que estamos el aparcamiento es complicado. Aconsejamos que vengáis en transporte público, andando o con tiempo suficiente para intentar aparcar. Pero tampoco os dejaremos entrar antes de la hora que figura en la reserva para evitar que os crucéis con otros grupos, por protocolo sanitario y para que no oigáis algo que no debáis sobre el juego… 

Los posibles fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuelve a intentarlo más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Clue Hunter puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

En Clue Hunter seguimos todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se han visto efectivas para evitar contagios. Higienizamos las salas después de cada uso. Siempre llevaréis y llevaremos la mascarilla en las instalaciones, cubriendo desde la nariz hasta la barbilla. La ventilación forzada está siempre funcionando. ventilamos de manera regular las zonas comunes. Contamos con guantes en caso de que alguien los necesite y gel hidroalcohólico en zonas comunes e interior de las salas. Los baños están a vuestros servicio, pero aconsejamos no usarlos. 

La reserva se crea vía web con nuestro sistema de reservas siguiendo el calendario por días, juegos y sesiones.

  1.  En cada uno de los juegos propuestos en la ciudad elegida hay un calendario mensual. Pulsa la fecha que más se encaje con vuestro tiempo libre y  aparecerán las horas libres de cada uno de los juegos de escape de la ciudad.
  2. Pincha en la hora que más os guste del juego que queráis hacer. (Cuidado que salen todos los juegos, lee bien cuál es el elegido)
  3. Rellena las preguntas que aparecen a continuación para que tengamos más información sobre tu reserva y dale al botón de «Realizar el pago»
  4. Para terminar el proceso de reserva, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Sí, cuando se trata de un Last Minute (reserva efectuada 2 horas antes de empezar). Para confirmar la reserva has de llamar al teléfono de contacto de la ciudad donde vas a jugar (horario de 10.00h a 21.00h). Si ocurre cualquier problema/error con la Web por causas ajenas y que no permita el pago con otro de los sistemas permitidos se podrá realizar la reserva sin fianza y realizar el pago el día del juego antes del comienzo del mismo. En caso de pagar en efectivo, os rogamos que traigáis el importe justo, para agilizar el trámite y por que no podemos asegurar que haya cambio. Recuerda que en casi todas las franquicias podrás pagar con Bizum o transferencia en caso de que el gestor de reservas falle. 

Con más de 24h de antelación: Se generará un bono por el importe de la cantidad abonada para que podáis canjearlo en la fecha y juego que queráis, con una validez de 6 meses.
El mismo día (24h): lamentablemente si se cancela el juego el mismo día de su inicio o algún asistente no acude a la actividad, no podemos devolverte el importe ni ofrecer otra sesión.
El número de participantes en los escape hall se confirmará con, al menos, 48 horas antes del inicio de la actividad.
En los escape hall a domicilio, si finalmente el número de asistentes es inferior al  80% de las personas confirmadas, se cobrará al menos el valor del 80% del total confirmado.

**Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Clue Hunter se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico que aparece en el contacto de cada ciudad. Indica tu día y hora de reserva, junto a tu nombre, código de reserva identificativo para crear el cupón por el valor de la fianza o reserva. También puedes hacerlo llamando al teléfono de cada franquicia. (Horario de 10.00h a 21.00h)  y nosotros mismos realizaremos la cancelación.

Claro que sí, según el juego podéis ser hasta 120 personas a la vez. (Evidentemente en el formato de juego de escape transportable) 

Para grupos grandes siempre podéis contar con nuestros escape hall o dividiros en las salas de escape o escape rooms que tenemos en cada franquicia. Lo mejor en estos casos es que nos llaméis o mandéis un correo electrónico y nosotros os asesoramos. 

¡Evidentemente! El juego se hace un poco más difícil, pero si os atrevéis también podéis jugar por parejas. El único formato de juego que se necesita al menos 4 personas son los escape hall

En caso de que el número de jugadores varíe al contratado a su llegada a la instalaciones, y nunca superando el máximo de jugadores establecido por Clue Hunter, el cliente realizará el pago correspondiente al nuevo número de jugadores; este pago se efectuará en efectivo, con Bizum o con tarjeta de crédito, en función de las formas de pago de cada ciudad. En caso de ser uno menos y de que la sala esté completamente pagada, se generará un bono por el valor de la diferencia para un futuro juego. 

Puedes obtener tu factura poniéndote en contacto con nosotros mediante el correo electrónico indicando tu número de reserva, día y hora, junto a los datos necesarios para la factura (Nombre, CIF, Domicilio, etc). Una vez hayáis jugado y sabiendo la forma de pago total, os la remitiremos por correo electrónico en formato PDF.

Si dispones de un vale descuento o código de regalo, puedes canjearlo en nuestra web en el momento de la reserva. Verás que a la hora de contestar las preguntas de la reserva hay un icono que pregunta sobre la posesión de un bono. Selecciona la opción e introduce el código y se aplicará el descuento al instante. Recuerda que los códigos promocionales tienen una duración determinada y caducarán en el plazo estipulado por Clue Hunter, que normalmente no superan los 6 meses desde que se adquiere el bono.

Contacta con nosotros enviando un e-mail al correo electrónico o llamando por teléfono en horario comercial. Nosotros te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción en tu caso. También puedes consultarlo y adquirirlo desde el apartado de la web que pone REGALA. En el menú superior e inferior. 

Depende de la situación en cada caso, pero por norma general, si se produce un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no será reembolsable. Recuerda que la situación en la que estamos el aparcamiento es complicado. Aconsejamos que vengáis en transporte público, andando o con tiempo suficiente para intentar aparcar. Pero tampoco os dejaremos entrar antes de la hora que figura en la reserva para evitar que os crucéis con otros grupos, por protocolo sanitario y para que no oigáis algo que no debáis sobre el juego… 

Los posibles fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuelve a intentarlo más tarde. Puedes también revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la última versión. Ten en cuenta que Clue Hunter puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

En Clue Hunter seguimos todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se han visto efectivas para evitar contagios. Higienizamos las salas después de cada uso. Siempre llevaréis y llevaremos la mascarilla en las instalaciones, cubriendo desde la nariz hasta la barbilla. La ventilación forzada está siempre funcionando. ventilamos de manera regular las zonas comunes. Contamos con guantes en caso de que alguien los necesite y gel hidroalcohólico en zonas comunes e interior de las salas. Los baños están a vuestros servicio, pero aconsejamos no usarlos.