• CONDICIONES GENERALES聽

1. TARIFAS

La tarifa de los juegos de sala o Escape Room es diferente en cada sede (ciudad). Para saber los precios actualizados hay que consultar los juegos de cada ciudad. La reserva de un escape room supondr谩 el siguiente pago:

  • Clue Hunter A Coru帽a: Se requiere el pago del 100% del importe del juego a reservar.
  • Clue Hunter Madrid: Se requiere el pago del 100% del importe del juego a reservar.
  • Clue Hunter Murcia: Se requiere un pago m铆nimo (dep贸sito)聽de 20鈧 por cada juego a reservar.
  • Clue Hunter Valencia: Se requiere un pago m铆nimo (dep贸sito) de 20鈧 por cada juego a reservar.
  • Clue Hunter Zaragoza: Se requiere un pago m铆nimo聽(dep贸sito)聽de 30鈧 por cada juego a reservar.

El pago de la reserva, tanto si es 铆ntegro como si es un dep贸sito, no ser谩 reembolsado si el cliente cancela la reserva.聽

Si el cliente realiza un pago m铆nimo (dep贸sito), realizar谩 el pago restante correspondiente a su reserva en las instalaciones de Clue Hunter antes de iniciar la actividad contratada o al finalizarla. Si el n煤mero de participantes es superior al contratado, se aplicar谩n las tarifas correspondientes al nuevo n煤mero de jugadores. Si el n煤mero de participantes es inferior al contratado, se aplicar谩n las tarifas correspondientes al nuevo n煤mero de jugadores si se realiz贸 un dep贸sito. En los pagos del 100% del importe del juego a reservar no realizar谩 reembolso si los el n煤mero de participantes es inferior al contratado.

La tarifa del bono regalo y de la caja regalo var铆a, en funci贸n del n煤mero de jugadores seleccionado y la sede seleccionada (ciudad), y podr谩 utilizarse para canjear una sesi贸n de juego en funci贸n del valor del cup贸n 煤nicamente en la sede seleccionada. El pago del bono regalo y la caja regalo no ser谩 reembolsado en ning煤n caso.

Las tarifas para los juegos y actividades a domicilio es diferente para cada sede (ciudad).聽Para saber los precios actualizados hay que consultar los juegos de cada ciudad. La formalizaci贸n de la reserva de estas actividades requerir谩, al menos, de un pago m铆nimo (dep贸sito) que podr谩 oscilar entre el 20% y el 100% del importe del juego a reservar, dependiendo de la sede en la que se reserve.

Todas las tarifas que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa espa帽ola que le es de aplicaci贸n. Clue Hunter se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas y la lista de precios publicados en el sitio web. Dicha modificaci贸n no se aplicar谩 a los productos objeto de los pedidos realizados previamente a la variaci贸n de tarifas.

2. RESERVAS Y PAGOS

a. En el apartado Reservas el calendario muestra los d铆as que se pueden seleccionar y, posteriormente, las horas disponibles. Los d铆as y horas no disponibles no ser谩n seleccionables en la p谩gina web.

b. Para reservar es necesario introducir nombre, direcci贸n de correo electr贸nico y tel茅fono de contacto.

c. Para una reserva con 茅xito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haci茅ndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.

d. Clue Hunter, seg煤n la sede (ciudad) seleccionada, acepta pagos con transferencia bancaria, Bizum y tarjeta de cr茅dito o d茅bito (Visa, Visa Electr贸n鈥). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de cr茅dito o d茅bito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a trav茅s de pasarela de pago segura, el sistema verificar谩 autom谩ticamente que la tarjeta de cr茅dito est谩 activada para el Comercio Electr贸nico Seguro. Despu茅s conectar谩 con el banco emisor de la misma, el cual autorizar谩 la operaci贸n.

e. En los pagos por transferencia el usuario asume todos los gastos o recargos que su banco le pueda incluir (portes e impuestos).

f. En caso de transferencia bancaria, si el ingreso no se deposita en la cuenta de Clue Hunter en 48 horas, el sistema cancelar谩 autom谩ticamente la reserva.

g. Clue Hunter env铆a de forma autom谩tica un correo electr贸nico de confirmaci贸n al usuario, con los datos de la reserva, este correo se env铆a a la direcci贸n de correo electr贸nico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Clue Hunter enviando un email.

h. El correo electr贸nico de confirmaci贸n que env铆a Clue Hunter tiene car谩cter de Factura simplificada. El personal de Clue Hunter puede pedir impresa la factura simplificada para disfrutar del juego en el momento de entrar. Esta factura simplificada no tiene car谩cter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podr谩 presentarlo y acceder al juego.

i. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos de facturaci贸n por correo electr贸nico.

3. POL脥TICA DE CANCELACI脫N

Si un cliente quiere cancelar un reserva tendr谩 que ponerse en contacto con la sede de Clue Hunter correspondiente a su reserva a trav茅s de correo electr贸nico. La cancelaci贸n podr谩 llevarse a cabo seg煤n los siguientes plazos en las sedes de A Coru帽a, Madrid, Murcia y Valencia:

  • Si el cliente cancela con m谩s de 24 horas de antelaci贸n a la fecha y hora de la reserva: Se generar谩 un bono por el importe de la cantidad abonada para que pueda ser canjeado en fechas posteriores y dispondr谩 de una validez de 6 meses, a contar desde la fecha en la que la actividad iba a realizarse.
  • Si el cliente cancela con menos de 24 horas de antelaci贸n a la fecha y hora de la reserva: Lamentablemente no se generar谩 ning煤n bono por el importe de la cantidad abonada, ni se realizar谩 ning煤n tipo de reembolso, y el cliente perder谩 la reserva.

La cancelaci贸n podr谩 llevarse a cabo seg煤n los siguientes plazos en la sede de Zaragoza:

  • Si el cliente cancela con聽m谩s de 48 horas de antelaci贸n聽a la fecha y hora de la reserva: Se generar谩 un bono por el importe de la cantidad abonada para que pueda ser canjeado en fechas posteriores y dispondr谩 de una validez de 6 meses, a contar desde la fecha en la que la actividad iba a realizarse.
  • Si el cliente cancela con聽menos de 48 horas de antelaci贸n聽a la fecha y hora de la reserva: Lamentablemente no se generar谩 ning煤n bono por el importe de la cantidad abonada, ni se realizar谩 ning煤n tipo de reembolso, y el cliente perder谩 la reserva.

Las reservas de juegos y actividades a domicilio, seguir谩 la misma pol铆tica de cancelaci贸n que los escape room en las instalaciones de Clue Hunter.

Los bonos regalo y cajas regalo no podr谩n ser cancelados una vez efectuada su compra. El uso del cup贸n de bonos regalo y cajas regalo para efectuar una reserva, tendr谩 las mismas caracter铆sticas que una reserva efectuada a trav茅s de un pago y,聽 por tanto, se regir谩 por las misma pol铆tica de cancelaci贸n.聽

Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios contratados, Clue Hunter se pondr谩 en contacto con los afectados y estudiar谩n alternativas para cambiar la reserva, anularla o efectuar la devoluci贸n pertinente.

4. CONDICIONES DE PARTICIPACI脫N

a. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. Clue Hunter no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulaci贸n de las instalaciones, as铆 como al uso indebido de los objetos que se encuentran en Clue Hunter.

b. Clue Hunter tiene juegos destinados a adultos y a menores de edad. En juegos para adultos podr谩n participar personas de entre 8 y 17 siempre que vayan acompa帽ados de, al menos, un adulto.

c. Clue Hunter se reserva el derecho de admisi贸n para aquellos clientes relacionados con los siguientes casos:

鈥 Filmar o fotografiar en el interior del local.

鈥 Participar (porte o consuma) en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotr贸picas o que alteran la mente.

鈥 Portar cualquier objeto susceptible de causar da帽o a personas o cosas.

鈥 Falta de aseo personal.

鈥 Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden durante el juego o en las instalaciones.

d. No ser谩 posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos o m谩s respecto a la hora reservada. En este caso, no podr谩 cambiar la sesi贸n de juego ni podr谩 reclamar el reembolso de la tarifa abonada.

e. La duraci贸n m谩xima del juego es la fijada por cada una de las experiencias (60 -75 minutos). No es posible extender este tiempo.

f. Clue Hunter se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas im谩genes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usar谩n dichas im谩genes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

g. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompa帽ado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Clue Hunter que controla el juego puede decidir pararlo por completo.

La reserva se crea v铆a web con nuestro sistema de reservas siguiendo el calendario por d铆as, juegos y sesiones.

  1.  En cada uno de los juegos propuestos en la ciudad elegida hay un calendario mensual. Pulsa la fecha que m谩s se encaje con vuestro tiempo libre y  aparecer谩n las horas libres de cada uno de los juegos de escape de la ciudad.
  2. Pincha en la hora que m谩s os guste del juego que quer谩is hacer. (Cuidado que salen todos los juegos, lee bien cu谩l es el elegido)
  3. Rellena las preguntas que aparecen a continuaci贸n para que tengamos m谩s informaci贸n sobre tu reserva y dale al bot贸n de 芦Realizar el pago禄
  4. Para terminar el proceso de reserva, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estar谩n protegidos por la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal.

S铆, cuando se trata de un Last Minute (reserva efectuada 2 horas antes de empezar). Para confirmar la reserva has de llamar al tel茅fono de contacto de la ciudad donde vas a jugar (horario de 10.00h a 21.00h). Si ocurre cualquier problema/error con la Web por causas ajenas y que no permita el pago con otro de los sistemas permitidos se podr谩 realizar la reserva sin fianza y realizar el pago el d铆a del juego antes del comienzo del mismo. En caso de pagar en efectivo, os rogamos que traig谩is el importe justo, para agilizar el tr谩mite y por que no podemos asegurar que haya cambio. Recuerda que en casi todas las franquicias podr谩s pagar con Bizum o transferencia en caso de que el gestor de reservas falle. 

Con m谩s de 24h de antelaci贸n: Se generar谩 un bono por el importe de la cantidad abonada para que pod谩is canjearlo en la fecha y juego que quer谩is, con una validez de 6 meses.
El mismo d铆a (24h): lamentablemente si se cancela el juego el mismo d铆a de su inicio o alg煤n asistente no acude a la actividad, no podemos devolverte el importe ni ofrecer otra sesi贸n.
El n煤mero de participantes en los escape hall se confirmar谩 con, al menos, 48 horas antes del inicio de la actividad.
En los escape hall a domicilio, si finalmente el n煤mero de asistentes es inferior al  80% de las personas confirmadas, se cobrar谩 al menos el valor del 80% del total confirmado.

**Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Clue Hunter se pondr谩 en contacto con los afectados y se estudiar谩n alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electr贸nico que aparece en el contacto de cada ciudad. Indica tu聽d铆a y hora de reserva, junto a tu nombre, c贸digo de reserva identificativo para crear el cup贸n por el valor de la fianza o reserva. Tambi茅n puedes hacerlo llamando al tel茅fono de cada franquicia.聽(Horario de 10.00h a 21.00h)聽 y nosotros mismos realizaremos la cancelaci贸n.

Claro que s铆, seg煤n el juego pod茅is ser hasta 120 personas a la vez. (Evidentemente en el formato de juego de escape transportable) 

Para grupos grandes siempre pod茅is contar con nuestros escape hall o dividiros en las salas de escape o escape rooms que tenemos en cada franquicia. Lo mejor en estos casos es que nos llam茅is o mand茅is un correo electr贸nico y nosotros os asesoramos. 

隆Evidentemente! El juego se hace un poco m谩s dif铆cil, pero si os atrev茅is tambi茅n pod茅is jugar por parejas. El 煤nico formato de juego que se necesita al menos 4 personas son los escape hall

En caso de que el n煤mero de jugadores var铆e al contratado a su llegada a la instalaciones, y nunca superando el m谩ximo de jugadores establecido por Clue Hunter, el cliente realizar谩 el pago correspondiente al nuevo n煤mero de jugadores; este pago se efectuar谩 en efectivo, con Bizum o con tarjeta de cr茅dito, en funci贸n de las formas de pago de cada ciudad. En caso de ser uno menos y de que la sala est茅 completamente pagada, se generar谩 un bono por el valor de la diferencia para un futuro juego.聽

Puedes obtener tu factura poni茅ndote en contacto con nosotros mediante el correo electr贸nico indicando tu n煤mero de reserva, d铆a y hora, junto a los datos necesarios para la factura (Nombre, CIF, Domicilio, etc). Una vez hay谩is jugado y sabiendo la forma de pago total, os la remitiremos por correo electr贸nico en formato PDF.

Si dispones de un vale descuento o c贸digo de regalo, puedes canjearlo en nuestra web en el momento de la reserva. Ver谩s que a la hora de contestar las preguntas de la reserva hay un icono que pregunta sobre la posesi贸n de un bono. Selecciona la opci贸n e introduce el c贸digo y se aplicar谩 el descuento al instante. Recuerda que los c贸digos promocionales tienen una duraci贸n determinada y caducar谩n en el plazo estipulado por Clue Hunter, que normalmente no superan los 6 meses desde que se adquiere el bono.

Contacta con nosotros enviando un e-mail al correo聽electr贸nico o llamando por tel茅fono en horario comercial. Nosotros te asesoraremos sobre cu谩l es la mejor opci贸n en tu caso. Tambi茅n puedes consultarlo y adquirirlo desde el apartado de la web que pone REGALA. En el men煤 superior e inferior.聽

Depende de la situaci贸n en cada caso, pero por norma general, si se produce un retraso de 15 minutos o m谩s respecto a la hora reservada no se podr谩 iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no ser谩 reembolsable. Recuerda que la situaci贸n en la que estamos el aparcamiento es complicado. Aconsejamos que veng谩is en transporte p煤blico, andando o con tiempo suficiente para intentar aparcar. Pero tampoco os dejaremos entrar antes de la hora que figura en la reserva para evitar que os cruc茅is con otros grupos, por protocolo sanitario y para que no oig谩is algo que no deb谩is sobre el juego… 

Los posibles fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuelve a intentarlo m谩s tarde. Puedes tambi茅n revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la 煤ltima versi贸n. Ten en cuenta que Clue Hunter puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos t茅cnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el d铆a y hora que nos indiques.

En Clue Hunter seguimos todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se han visto efectivas para evitar contagios. Higienizamos las salas despu茅s de cada uso. Siempre llevar茅is y llevaremos la mascarilla en las instalaciones, cubriendo desde la nariz hasta la barbilla. La ventilaci贸n forzada est谩 siempre funcionando. ventilamos de manera regular las zonas comunes. Contamos con guantes en caso de que alguien los necesite y gel hidroalcoh贸lico en zonas comunes e interior de las salas. Los ba帽os est谩n a vuestros servicio, pero aconsejamos no usarlos.聽

La reserva se crea v铆a web con nuestro sistema de reservas siguiendo el calendario por d铆as, juegos y sesiones.

  1.  En cada uno de los juegos propuestos en la ciudad elegida hay un calendario mensual. Pulsa la fecha que m谩s se encaje con vuestro tiempo libre y  aparecer谩n las horas libres de cada uno de los juegos de escape de la ciudad.
  2. Pincha en la hora que m谩s os guste del juego que quer谩is hacer. (Cuidado que salen todos los juegos, lee bien cu谩l es el elegido)
  3. Rellena las preguntas que aparecen a continuaci贸n para que tengamos m谩s informaci贸n sobre tu reserva y dale al bot贸n de 芦Realizar el pago禄
  4. Para terminar el proceso de reserva, debes introducir tus datos en nuestro sistema y elegir la manera de pago. Tus datos estar谩n protegidos por la Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal.

S铆, cuando se trata de un Last Minute (reserva efectuada 2 horas antes de empezar). Para confirmar la reserva has de llamar al tel茅fono de contacto de la ciudad donde vas a jugar (horario de 10.00h a 21.00h). Si ocurre cualquier problema/error con la Web por causas ajenas y que no permita el pago con otro de los sistemas permitidos se podr谩 realizar la reserva sin fianza y realizar el pago el d铆a del juego antes del comienzo del mismo. En caso de pagar en efectivo, os rogamos que traig谩is el importe justo, para agilizar el tr谩mite y por que no podemos asegurar que haya cambio. Recuerda que en casi todas las franquicias podr谩s pagar con Bizum o transferencia en caso de que el gestor de reservas falle. 

Con m谩s de 24h de antelaci贸n: Se generar谩 un bono por el importe de la cantidad abonada para que pod谩is canjearlo en la fecha y juego que quer谩is, con una validez de 6 meses.
El mismo d铆a (24h): lamentablemente si se cancela el juego el mismo d铆a de su inicio o alg煤n asistente no acude a la actividad, no podemos devolverte el importe ni ofrecer otra sesi贸n.
El n煤mero de participantes en los escape hall se confirmar谩 con, al menos, 48 horas antes del inicio de la actividad.
En los escape hall a domicilio, si finalmente el n煤mero de asistentes es inferior al  80% de las personas confirmadas, se cobrar谩 al menos el valor del 80% del total confirmado.

**Si debido a causas ajenas a Clue Hunter (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios, Clue Hunter se pondr谩 en contacto con los afectados y se estudiar谩n alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las devoluciones pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electr贸nico que aparece en el contacto de cada ciudad. Indica tu聽d铆a y hora de reserva, junto a tu nombre, c贸digo de reserva identificativo para crear el cup贸n por el valor de la fianza o reserva. Tambi茅n puedes hacerlo llamando al tel茅fono de cada franquicia.聽(Horario de 10.00h a 21.00h)聽 y nosotros mismos realizaremos la cancelaci贸n.

Claro que s铆, seg煤n el juego pod茅is ser hasta 120 personas a la vez. (Evidentemente en el formato de juego de escape transportable) 

Para grupos grandes siempre pod茅is contar con nuestros escape hall o dividiros en las salas de escape o escape rooms que tenemos en cada franquicia. Lo mejor en estos casos es que nos llam茅is o mand茅is un correo electr贸nico y nosotros os asesoramos. 

隆Evidentemente! El juego se hace un poco m谩s dif铆cil, pero si os atrev茅is tambi茅n pod茅is jugar por parejas. El 煤nico formato de juego que se necesita al menos 4 personas son los escape hall

En caso de que el n煤mero de jugadores var铆e al contratado a su llegada a la instalaciones, y nunca superando el m谩ximo de jugadores establecido por Clue Hunter, el cliente realizar谩 el pago correspondiente al nuevo n煤mero de jugadores; este pago se efectuar谩 en efectivo, con Bizum o con tarjeta de cr茅dito, en funci贸n de las formas de pago de cada ciudad. En caso de ser uno menos y de que la sala est茅 completamente pagada, se generar谩 un bono por el valor de la diferencia para un futuro juego.聽

Puedes obtener tu factura poni茅ndote en contacto con nosotros mediante el correo electr贸nico indicando tu n煤mero de reserva, d铆a y hora, junto a los datos necesarios para la factura (Nombre, CIF, Domicilio, etc). Una vez hay谩is jugado y sabiendo la forma de pago total, os la remitiremos por correo electr贸nico en formato PDF.

Si dispones de un vale descuento o c贸digo de regalo, puedes canjearlo en nuestra web en el momento de la reserva. Ver谩s que a la hora de contestar las preguntas de la reserva hay un icono que pregunta sobre la posesi贸n de un bono. Selecciona la opci贸n e introduce el c贸digo y se aplicar谩 el descuento al instante. Recuerda que los c贸digos promocionales tienen una duraci贸n determinada y caducar谩n en el plazo estipulado por Clue Hunter, que normalmente no superan los 6 meses desde que se adquiere el bono.

Contacta con nosotros enviando un e-mail al correo聽electr贸nico o llamando por tel茅fono en horario comercial. Nosotros te asesoraremos sobre cu谩l es la mejor opci贸n en tu caso. Tambi茅n puedes consultarlo y adquirirlo desde el apartado de la web que pone REGALA. En el men煤 superior e inferior.聽

Depende de la situaci贸n en cada caso, pero por norma general, si se produce un retraso de 15 minutos o m谩s respecto a la hora reservada no se podr谩 iniciar el juego, y desafortunadamente, en este caso, la tarifa no ser谩 reembolsable. Recuerda que la situaci贸n en la que estamos el aparcamiento es complicado. Aconsejamos que veng谩is en transporte p煤blico, andando o con tiempo suficiente para intentar aparcar. Pero tampoco os dejaremos entrar antes de la hora que figura en la reserva para evitar que os cruc茅is con otros grupos, por protocolo sanitario y para que no oig谩is algo que no deb谩is sobre el juego… 

Los posibles fallos en la Web suelen ser debido a problemas en el servidor, espera unos instantes y vuelve a intentarlo m谩s tarde. Puedes tambi茅n revisar si tu ordenador funciona correctamente y si estas utilizando el navegador adecuado y actualizado a la 煤ltima versi贸n. Ten en cuenta que Clue Hunter puede interrumpir temporalmente el acceso a esta Web, en cualquier momento y sin previo aviso, cuando ello sea necesario por motivos t茅cnicos, de seguridad, de control o mantenimiento. Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el d铆a y hora que nos indiques.

En Clue Hunter seguimos todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se han visto efectivas para evitar contagios. Higienizamos las salas despu茅s de cada uso. Siempre llevar茅is y llevaremos la mascarilla en las instalaciones, cubriendo desde la nariz hasta la barbilla. La ventilaci贸n forzada est谩 siempre funcionando. ventilamos de manera regular las zonas comunes. Contamos con guantes en caso de que alguien los necesite y gel hidroalcoh贸lico en zonas comunes e interior de las salas. Los ba帽os est谩n a vuestros servicio, pero aconsejamos no usarlos.聽