CONDICIONES GENERALES 

 1. Tarifas

La tarifa de los juegos de sala o Escape Room es diferente en cada sede. Para saber los precios actualizados hay que consultar los juegos de cada ciudad. será la siguiente:

La reserva requiere el pago de un mínimo de 10-20€ en concepto de depósito, este depósito no será reembolsado si el cliente cancela la reserva. El cliente realizará el pago restante correspondiente al nuevo número de jugadores; este pago se efectuará en las instalaciones de Clue Hunter antes de iniciar la actividad contratada.

La tarifa del bono regalo y de la caja regalo varía, en función del número de jugadores seleccionado, y podrá utilizarse para canjear una sesión de juego de sala de 2 a 6 jugadores en función del valor del cupón. *No se devolverá el importe de este producto.

Todas las tarifas que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación. Clue Hunter se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas y la lista de precios publicados en el sitio web. Dicha modificación no se aplicará a los productos objeto de los pedidos realizados previamente a la variación de tarifas.

 

2. RESERVAS Y PAGOS

a. En el apartado Reservas el calendario muestra los días que se pueden seleccionar, y posteriormente, las horas disponibles. Los días y horas no disponibles no serán seleccionables en la página web.

b. Para reservar es necesario introducir nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

c. Para una reserva con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.

d. Clue Hunter acepta pagos con transferencia bancaria, Bizum y tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

e. En los pagos por transferencia el usuario asume todos los gastos o recargos que su banco le pueda incluir (portes e impuestos).

f. En caso de transferencia bancaria, si el ingreso no se deposita en la cuenta de Clue Hunter en 48 horas, el sistema cancelará automáticamente la reserva.

g. Clue Hunter envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Clue Hunter enviando un email.

h. El correo electrónico de confirmación que envía Clue Hunter tiene carácter de Factura simplificada. El personal de Clue Hunter puede pedir impresa la factura simplificada para disfrutar del juego en el momento de entrar. Esta factura simplificada no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.

i. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos de facturación por correo electrónico.

 

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

a. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. Clue Hunter no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en Clue Hunter.

b. Clue Hunter es un juego para adultos por lo tanto destinado a personas mayores de 18 años. Sin embargo, pueden participar en Clue Hunter personas de entre 8 y 17 siempre que vayan acompañados de un adulto.

c. Clue Hunter se reserva el derecho de admisión en estos casos:

– Está prohibido filmar o fotografiar en el interior del local.

– Está prohibido participar (porte o consuma) en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente.

– Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.

– Falta de aseo personal.

– Alborotadores comprobados que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

d. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos o más respecto a la hora reservada. En este caso, no podrá cambiar la sesión de juego ni podrá reclamar el reembolso de la tarifa abonada.

e. La duración máxima del juego es la fijada por cada una de las experiencias (60 -75 minutos). No es posible extender este tiempo.

f. Clue Hunter se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

g. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de Clue Hunter que controla el juego puede decidir pararlo por completo.