Estrenamos nueva web

Bienvenido al primer post de la nueva web.

En este primer contacto con vosotros lo que quereos es hablar un poco del nuevo diseño. Mucho más visual y sencillo. De las secciones nuevas y del contenido que poco a poco crearemos.

Nos hemos centralizado todas las franquicias, para que nos puedas conocer a todas de manera más sencilla.

El mundo del escape room crece y nosotros nos adaptamos y avanzamos juntos para poder ofreceros un mejor servicio y evidentemente una mejor experiencia. Porque todo empieza aquí en la web, donde elegís qué hacer con nosotros.

Hemos unificado todas las ciudades para que conozcáis las sedes. ¡Si os vais de viaje a alguna ciudad donde estemos quizá podáis disfrutar de algún juego que solo esté en esa ciudad!

¿Qué pretendemos también con la nueva web? Dar la imagen real de la marca. Todo empezó en Valencia, pero hemos crecido y somos todos un mismo equipo que busca dar un buen servicio y pasarlo bien con su trabajo.

Nos gusta veros disfrutar en nuestras salas, que están hecha a mano, por nosotros mismos lo que nos enorgullece. ¡Lo que se puede aprender de bricolaje, electricidad y cosas variadas! (Tranquilos que las cosas “serias” las hicieron profesionales)

Innovar en tiempos de pandemias es arriesgado, pero sabemos que tenemos un producto muy bueno y que aunque todo se vuelva gris, volverá a resurgir. Más fuerte y con mejores experiencias. Aquí estamos para luchar día a día y adaptarnos a las nuevas medidas sanitarias que nos aconsejan .

Escribiremos más dentro de poco.

¡Nos leemos!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email