escape room para llevar a casa

El Legado Pirata

  • Tipo de juego: ESCAPE ROOM A DOMICILIO ¡PARA LLEVAR!
  • Duración: 60 minutos.
  • Edad: A partir de 8 años (al menos un adulto).
  • Jugadores: De 2-5 (recomendado).
  • Idioma: Disponible en español. 
  • Juego disponible en Valencia.
NOTA: Juego a domicilio solo para Valencia ciudad (consúltanos para fuera de Valencia).
  • escape room a domicilio legado pirata
  • brujula
escape room a domicilio para llevar a casa
escape room a domicilio legado pirata
escape room para llevar legado pirata
escape room a domicilio legado pirata

LA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DEL ESCAPE ROOM EN TU CASA DE FORMA SEGURA.

Un misterioso cofre alberga el tesoro de algún desdichado corsario. Ahora, este cofre ha llegado a tus manos y debes seguir el legado del pirata para hacerte con el botín.  Reúne a tu intrépido equipo de entre 2 y 5 bucaneros, y atrévete a desafiar la maldición que se esconde dentro de este.

Tendréis 60 minutos para enfrentaros a intrincados enigmas y retos, exactamente como lo haríais en uno de nuestros escape room de sala. Demostrad lo que valéis y haceos con el tesoro.

Una experiencia ideal para grupos reducidos de amigos o familias donde, pequeños y grandes grumetes, podrán participar y divertirse explorando las pistas qué dejó el desdichado pirata. No será una tarea fácil ya que tendréis que poner a prueba vuestra percepción, memoria, imaginación y trabajo en equipo.

Juego disponible en Valencia (ciudad):

Opiniones de Clue Hunter

Información del juego

Esta aventura se trata de un escape box, un juego de escape que se encuentra encerrado en una caja y, conforme se van resolviendo los puzles y enigmas, se van desbloqueando nuevos compartimentos y pruebas contenidas en su interior.

Se trata de un escaper room para llevar a domicilio; la opción más cómoda. Te lo llevamos a casa, lo jugáis y lo recogemos transcurridas 2 horas. De esta forma no se corre ningún riesgo ya que  dejamos el material completamente desinfectado y el Game Master no participa físicamente en el juego.

Está recomendado para un máximo de 4 jugadores adultos y un máximo de 6 niños mayores de 8 años (supervisados por algún adulto). Los niños menores de 8 años también pueden participar, pero no se incluirían como jugadores activos. Ideal para jugar en familia, con niños, padres y abuelos; donde todos pueden participar y aportar su granito de arena, y disfrutar de una experiencia entretenida, divertida y colaborativa.

El juego incluye un cofre pirata, un estuche con material de escritura y la cuenta atrás de 60 minutos con música para ambientar la aventura.  Si os bloqueáis, dispondréis de hasta 90 minutos para resolverlo y pistas para consultar de forma online. También estará a vuestra disposición el Game Master a través de WhatsApp o teléfono por si fuese necesario.

Juegos relacionados destacados