LA MISIÓN MÁS EXCITANTE

Misión: Letal

  • Tipo de juego: ESCAPE ROOM.
  • Duración: 60 minutos.
  • Jugadores: De 2 a 6 agentes.
  • Idioma: Juego disponible en español e inglés.
  • Edad: Apto para todos los públicos. Menores de 13 acompañados de adultos.
  • Ubicación: Av. Blasco Ibañez, 43 bajo, Valencia.
  • mision-letal-clue-hunter
  • bullet
misionletal1
misionletal2
misionletal3
misionletal4

Año 2025, la partícula de dios ha sido robada y puede destruir el mundo. Solo el mejor equipo de agentes especiales podrá recuperarlo

El Bosón de Higgs, popularmente conocido como “La partícula de Dios” ha sido robado del CERN (Centro Europeo para la investigación nuclear). Un grupo terrorista pretende chantajear a la ONU por una cantidad ingente de dinero a cambio de la partícula.

Según los científicos, la manipulación de la partícula en malas manos podría causar el colapso del tiempo y el espacio, algo se podría producirse si no regresa al laboratorio de donde fue robado. La partícula es altamente inestable y radioactiva, por lo que será imprescindible recuperarla para salvar el mundo.

En este excitante escape room los jugadores tendrán que convertirse en el mejor equipo militar de inteligencia para infiltrarse en la base terrorista para recuperar la partícula. Este equipo estará formado por 2-6 agentes de la más alta graduación en la Academia Enigma. El trabajo en equipo, la agilidad mental y la percepción serán habilidades fundamentales que tendrán que tener los agentes que se atrevan a aceptar la misión.

Juego disponible en Valencia

Opiniones sobre Misión: Letal

Información del juego

El equipo de inteligencia ha descubierto que la base terrorista permanecerá sin vigilancia durante 60 minutos y los agentes tendrán muy poco tiempo hasta que los terroristas regresen.

Misión: Letal de Juego Enigma es el escape room más excitante de Valencia, con mucha tensión y adrenalina. Una experiencia imprescindible para agentes adultos y jóvenes a partir de 13 años. Los agentes entre 8 y 12 años podrán participar con un agente adulto o con un monitor.

Ideal para grupos a los que le gusten las temáticas de aventuras épicas y el subidón de adrenalina. Al llegar a la base os recibirá el Coronel Mendoza y no suele ser muy indulgente con los agentes que tiene a su cargo. Deberéis dar el 200% de vuestras dotes del servicio de inteligencia. No se descarta alguna carrera… 

Si queréis participar más de 6 personas puedes reservar nuestro alucinante ESCAPE BATLLE Megachef para 12 personas o reserva nuestro juego de escape TOP Sherlock Holmes vs Moriarty.

Juegos relacionados destacados