escape room ideal para empezar

El misterio de Waichosky

  • Tipo de juego: ESCAPE ROOM.
  • Duración: 60 minutos.
  • Jugadores: De 2 a 6 (6 personas solo niños).
  • Idioma: Juego disponible en español e inglés.
  • Edad: Todos los públicos (niños a partir de 8 años solos).
  • ¡Ideal para familias y principiantes en Zaragoza! 
 
  • escape room misterio waichosky
  • lupa
despacho2
despacho1 1
waichosky llaves
despacho4


¿Qué trama el excéntrico profesor Waichosky? ¿Podremos salir con vida de su despacho?

Solo un grupo de valientes será capaz de investigar y averiguar qué trama el excéntrico profesor Waichosky y salir con vida de su despacho.

Escape room recomendado para novatos en el mundo del escapismo, familias y niños. Los más pequeños conseguirán afianzar diferentes beneficios como: fomentar el trabajo en equipo, potenciar el razonamiento lógico, desarrollar la creatividad y aumentar su concentración. Tras vivir esta experiencia saldrán con un sentimiento de felicidad inmejorable.

¿Qué pasaría si un colega de profesión hace algo realmente malo y decidís delatarlo? En principio se lo toma bastante bien, de hecho os ha citado en su despacho de la Universidad. ¿Vais a ir? No creo que os espere nada bueno…

Juego disponible en Zaragoza:

Opiniones sobre el Misterio de Waichosky

Información del juego

El primer juego creado por Clue Hunter en el 2013, siendo la quinta sala en aparecer en España y que, actualmente,  solo se encuentra en Zaragoza; un pedacito de la historia del escape room en nuestro país. Sala perfecta para iniciarse o para que la hagan los niños solos (a partir de 8 años). Tiene un nivel de dificultad bajo, por lo que es fácil entender y relacionar los enigmas. Os asegura una hora de lo más entretenida.

La sala tiene una temática clásica, que no quiere decir que sea antigua, sino que recuerda a las primeras plataformas de escape room que aparecieron para jugar en los móviles. Los enigmas son accesibles, pero no excesivamente simples. De hecho ha funcionado durante muuuchos años como sala de escape para el público general y el porcentaje de éxito en la misión no era del 100%. ¡Aquí se viene a pensar! Pero sobre todo a disfrutar. 

Los más pequeños se podrán desenvolver solos, así que es perfecta como complemento de una actividad para niños, bien sea por un cumpleaños o cualquier otra celebración… ¿Sabías que tenemos paquetes de merienda o cena que se pueden combinar con los juegos de escape? ¡Pregúntanos!

Juegos relacionados destacados