AQUÍ PREMIAMOS TU FIDELIDAD

NOS ENCANTA VOLVER A VERTE

En Clue Hunter Valencia queremos premiar tu fidelidad y, para ello, cuando vengas a jugar a alguno de nuestros juegos te daremos un tarjeta en la que podrás ir completando 9 casillas con las que podrás obtener premios y descuentos para futuros juegos. 

LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Es unipersonal e intransferible, cada miembro del equipo recibirá una en la que tendrá que poner sus datos personales. Está compuesta por 9 casillas que se podrán completar con las siguientes acciones:

  • 4 casillas jugando nuestros juegos: Sherlock Holmes vs Moriarty, Nasa: Misión Omega, Megachef y La búsqueda de El Dorado.
  • 2 casillas escribiendo valoraciones en alguna de las siguientes plataformas: Google, Tripadvisor o Escape Room Lover.
  • 2 casilla jugando uno de nuestros escape box: El Legado Pirata o Maleta bomba.
  • 1 casilla jugando uno de los escape box de madera que tenemos.
  • 1 casilla siguiéndonos en Instagram y completando el juego que encontraréis allí.

BASES DE LA PROMOCIÓN

PRIMERA. OBJETO.
El objeto de la Tarjeta de Fidelización de Clientes es un sistema promocional promovido por Ríos León Valencia 2013, SL (Clue Hunter Valencia), con domicilio a estos efectos en C/ Císcar, 27-1, C.P. 46005 – Valencia con número de CIF: B98600554.
A través de esta tarjeta, personal e intransferible, los titulares podrán obtener descuentos hasta un valor de 10,00€ para sus próximas compras en Clue Hunter Valencia.
Podrán ser titulares de la Tarjeta de Fidelización de Clientes las personas físicas mayores de 16 años, residentes en España, que no tengan limitada su capacidad de obrar.
El titular, cuyo DNI aparece en el dorso de la Tarjeta, se entenderá que coincide en todo momento con el tenedor de la misma, salvo denuncia de robo o extravío.
Los fines de la Tarjeta de Fidelización de Clientes son exclusivamente promocionales, sin que se entienda que puede ser un medio de pago.
La tarjeta tiene carácter gratuito, sin coste alguno para el usuario.

SEGUNDA. ÁMBITO DE APLICACIÓN.
La Tarjeta de Fidelización de Clientes podrá ser empleada únicamente en el establecimiento: Clue Hunter Valencia sito en Av. Blasco Ibáñez, 43 bajo, C.P. 46020 – Valencia.

TERCERA. DURACIÓN.
La presente promoción dará inicio el 1 de  noviembre de 2022 y se mantendrá en vigor indefinidamente, mientras que Clue Hunter Valencia no ponga fin a la misma. Se entenderá finalizada cuando Clue Hunter Valencia decida no otorgar más puntos-descuento, y así lo comunique a los titulares, siendo medios válidos para ello la web, redes sociales o cartelería en tienda.

Estos descuentos tendrán una validez de 12 meses desde el momento en que se generan. Transcurrido ese tiempo no se podrán canjear.

Los titulares de la Tarjeta de Fidelización de Clientes podrán darse de baja de la misma en cualquier momento. A tal fin, deberán solicitarlo de forma personal en las instalaciones de Clue Hunter Valencia, por escrito a Clue Hunter Valencia en la dirección postal señalada en las presentes Condiciones Generales o a través de comunicación electrónica, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o Documento oficial equivalente.

CUARTA. OPERATIVA.
Las Tarjetas de Fidelización de Clientes estarán a disposición de los clientes, que deseen incorporarse a la promoción, en el establecimiento de Clue Hunter Valencia en Av. Blasco Ibáñez, 43 bajo, C.P. 46020 – Valencia y completen la primera casilla a través alguna de las siguientes acciones:

  • Abonando y jugando alguno de los siguientes juegos de escape (escape room o escape hall) de Clue Hunter Valencia: «Sherlock Holmes vs Moriarty», «Nasa: Misión Omega», «MegaChef» o «La búsqueda de El Dorado».
  • Abonando y jugando alguno de los siguientes juegos de caja (escape box) de Clue Hunter Valencia: «El Legado Pirata» o «Sandiego: Maleta bomba».

Una vez completada la primera casilla, el resto de 8 casillas podrán ser completadas con las siguientes acciones:

  • Hasta 4 casillas, abonando y jugando alguno de los siguientes juegos de escape (escape room o escape hall) de Clue Hunter Valencia: «Sherlock Holmes vs Moriarty», «Nasa: Misión Omega», «MegaChef» y «La búsqueda de El Dorado». Se completarán las casillas de las Tarjetas de Fidelización de Clientes de los titulares que hayan participado en el juego.
  • Hasta 2 casillas, abonando y jugando alguno de los siguientes juegos de caja (escape box) de Clue Hunter Valencia: «El Legado Pirata» y «Sandiego Agencia de Detectives: Maleta bomba». Se completarán las casillas de las Tarjetas de Fidelización de Clientes de los titulares que hayan participado en el juego.
  • Hasta 2 casillas, dejando una valoración en las siguientes plataformas: Google, Tripadvisor o Escape Room Lover. Clue Hunter Valencia requerirá que se demuestre esta valoración de forma gráfica in situ a alguno de los Game Master de Clue Hunter Valencia.
  • Hasta 1 casilla, abonando alguno de los juegos de caja (escape box) que Clue Hunter tiene a la venta en sus instalaciones de las empresas IDAdventure y Escapewelt en una de las siguientes modalidades: modo alquiler, en la que se completa una casilla a una única Tarjeta de Fidelización de Clientes, o modo compra, en la que se completa una casilla de las Tarjetas de Fidelización de Clientes que formen parte del equipo (entendiéndose como grupo de jugadores de un mismo juego de escape) presente en el momento de la compra, con un máximo de 6 Tarjetas de Fidelización de Clientes.
  • Hasta 1 casilla, por seguir la cuenta de Instagram de Clue Hunter Valencia y completar el juego que se plantea en esta red social de Clue Hunter Valencia. Clue Hunter Valencia requerirá que se demuestre esta acción de forma gráfica in situ a alguno de los Game Master de Clue Hunter Valencia.

Cada vez que se complete una acción, el personal de Clue Hunter Valencia marcará una de las casilla de la Tarjeta de Fidelización de Clientes con un cuño, donde se identificará la acción realizada y la fecha en la que se ha completado. Si el titular de la Tarjeta de Fidelización de Clientes no la lleva consigo en el momento de completar una acción, la casilla no será cuñada y no contabilizará como acción realizada. El titular podrá dejar sus datos personales para que posteriormente pueda personarse con su Tarjeta de Fidelización de Clientes y completar la casilla. 

 

PREMIOS:

El titular de la Tarjeta de Fidelización de Clientes obtendrá descuento cada vez que complete una de las casillas marcadas a tal efecto:

  • Tras completar la tercera casilla se obtendrá un descuento de 3,00€.
  • Tras completar la sexta casilla se obtendrá un descuento de 6,00€.
  • Tras completar la novena y última casilla se obtendrá un descuento de 10,00€.

Estos descuentos podrán utilizarse en productos y servicios de Clue Hunter Valencia de forma unipersonal. Podrán aplicarse descuentos de varios titulares de Tarjetas de Fidelización de Clientes sobre el mismo producto o servicio, siempre y cuando cumplan con la operativa de la promoción. Estos descuentos no son acumulables entre sí de forma unipersonal, pudiéndose utilizar de forma independiente para diferentes productos o servicios de Clue Hunter Valencia.

Estos descuentos tendrán una validez de 12 meses desde el momento en que la casilla correspondiente sea completada. Transcurrido ese tiempo no se podrán canjear.

El uso de los descuentos de la Tarjeta de Fidelización de Clientes no puede utilizarse para la devolución de efectivo. Se hará una nota de abono relativa al descuento generado sin poder ser superior a la compra realizada.

Cuando un titular complete las 9 casillas de su Tarjeta de Fidelidad de Clientes entrará en el sorteo para optar a un premio adicional valorado en 300,00€, compuesto por las siguientes productos:

  • Un escape hall a domicilio para un máximo de 20 personas de entre los ofertados por Clue Hunter Valencia. Desplazamiento incluido dentro de la ciudad de Valencia; para domicilios fuera de Valencia se cobrará 1,8€/km desde las instalaciones de Clue Hunter Valencia hasta el domicilio.
  • Un Bono Regalo para un máximo de 6 personas para canjear en los juegos de Clue Hunter Valencia.
  • Un juego de mesa de la marca Unlock!  de la editorial Asmodee.
  • Un juego de mesa de la marca Escape Room de la editorial Diset.
  • Un juego de mesa de la marca Exit de la editorial Devir.

Este lote se sorteará entre todos los Titulares de Tarjetas de Fidelización que hayan completado las 9 casillas y se hayan inscrito en el sorteo a través del formulario previsto para ello en las instalaciones de Clue Hunter Valencia sita en Av. Blasco Ibáñez, 43 bajo de Valencia. Se realizará un sorteo cada 12 meses desde el inicio de la promoción de entro todos los titulares inscritos. 

Los datos obligatorios para participar en el sorteo serán: Nombre y Apellidos, DNI o pasaporte, teléfono de contacto, e-mail. La participación en el sorteo del premio adicional presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases y la autorización para publicar nombre de la persona ganadora en todos los soportes de comunicación de Clue Hunter Valencia y del resto de franquicias de Clue Hunter, en todas sus ediciones en papel como en medios online (emailing, web y RRSS), reservándose el derecho a la utilización publicitaria del premio, nombre e imagen del agraciado si lo considera conveniente, sin que ello conlleve compensación económica alguna en favor del agraciado.

El titular ganador del sorteo no podrá participar en posteriores sorteos de estos premios adicionales de la promoción. 

 

ANTIGUAS COMPRAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS:

La promoción va destinada los usuarios que completen las acciones previstas en la Operativa de la promoción a partir de la fecha de inicio de la promoción. Sin embargo, podrán participar y completar casillas los usuarios de Clue Hunter Valencia que ya hubiesen abonado y jugado alguno de los juegos de escape (escape room, escape hall o escape box) adscritos a la promoción o hayan valorado en alguna de las plataformas descritas en la promoción.

Estos usuarios podrán completar la acción justificando el pago y/o participación de los juegos de escape mencionados en el párrafo anterior mediante presentación in situ de Factura simplificada y/o fotografía. Estas acciones podrán completarse una vez se disponga de la Tarjeta de Fidelización de Clientes obtenida y completada la primera casilla siguiendo la operativa de la promoción. Las casillas completadas mediante antiguas compras de productos o servicios no computarán para la obtención de los premios en las casillas ganadoras (tercera, sexta y novena).

 

QUINTA. PROTECCIÓN DE DATOS.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y sus reglamentos de desarrollo, le informamos que los datos de carácter personal recogidos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Clue Hunter. Dicho fichero ha sido creado y utilizado con la finalidad de llevar a cabo las condiciones de fidelización de los clientes de la empresa, así como para informarle sobre nuestros y/o servicios y promociones a través del correo electrónico o redes sociales que usted nos facilita y para realizar la gestión de tipo administrativo necesaria para estos servicios.
Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto a los datos personales recabados, y que podrá ejercitarlos mediante petición escrita, acompañando fotocopia del DNI dirigida a Ríos León Valencia 2013, S.L. con domicilio en Calle Císcar, 27, 46005 Valencia, indicando como referencia Protección de Datos, y el derecho que desee en concreto ejercitar o bien a través de los formularios que se encuentran a su disposición en la dirección anteriormente citada.

SEXTA. EXTRAVÍO, ROBO, DETERIORO Y FRAUDE EN EL USO DE LA TARJETA.
En el caso de que se produzca el extravío, robo o deterioro de la Tarjeta, el titular deberá comunicarlo a Clue Hunter Valencia de forma inmediata a través del número de teléfono 657 669 154, consintiendo expresamente en la posible grabación de sus datos en los términos establecidos en la Cláusula Quinta. La Tarjeta de Fidelización de Clientes no se bloqueará hasta el momento de efectuar dicha comunicación.
En caso de Tarjeta ilegible, de Tarjeta obtenida mediante robo, sustracción, fraude u otra mecánica promocional que no respete las presentes normas o la buena fe, y en general en el supuesto de uso fraudulento o contrario a estas condiciones de la Tarjeta, Clue Hunter Valencia se reserva el derecho de no aceptar el uso de las mismas o el uso de los puntos-descuento que con ella se haya acumulado, pudiendo en tales Clue Hunter Valencia cancelar la referida Tarjeta o limitar su uso.

SÉPTIMA. JURISDICCIÓN.
Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Valencia capital.